domingo, abril 28, 2024

María Vidal publica ‘Respira’, una obra dirigida a todas aquellas personas que les gusta vivir y disfrutar del momento

No te puedes perder

María Vidal dedica su tiempo libre a escribir y de esos ratos de escritura y paz surge su nueva obra, ‘Respira’, un libro sencillo, ameno y fácil de leer que destaca por el sentimiento que transmite, ya que como ella expresa, “invita a quedarse hasta el final”.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un compendio de sentimientos.

Sinopsis

Respira es una novela que atiende el momento presente; cercana, agradable y de lectura fácil. Es una propuesta llena de autenticidad y profundidad muy recomendable. La historia transcurre en Valencia. Pau y Clara trabajan en la misma empresa donde comparten experiencias y tiempo que, poco a poco, les va uniendo de una manera especial.

Un libro donde se pone de manifiesto la sencillez del amor en algunas de sus diferentes expresiones. Una historia que pone en palabras sentimientos que suelen acumular las personas, arrastrar o, incluso, que no son conscientes de que existen. La sociedad vive el día a un ritmo alocado, sin observar alrededor y fabricando coraza, sin permitirse tiempo para respirar.

Autora

María Vidal, escritora en su tiempo libre. Utiliza el arte de la palabra para expresar ideas, sensaciones, sentimientos y emociones. Observa, escucha y empatiza situaciones y experiencias de la vida real, del día a día.

Respira es el resultado de la pasión de escribir y de las ganas de aprender en el mundo de la expresión. Es una idea que rondaba por la cabeza y que, finalmente, se convirtió en letras. María plasma en su novela la sencillez de la vida misma y la exhibe al mundo como ella dice: «para consumo propio».

Más artículos

Últimos artículos