domingo, abril 28, 2024

Máquinas vending que se pueden adaptar a cualquier tipo de producto, de la mano de C&B

No te puedes perder

La disposición de todo tipo de productos en máquinas dispensadoras siempre será una excelente opción para impulsar las ventas o fortalecer la imagen de marca de cualquier negocio.

En la Comunidad de Madrid, la empresa C&B ofrece gran versatilidad en la instalación de máquinas vending adaptadas a las necesidades de grandes empresas, pymes, instituciones públicas y eventos, con un amplio catálogo de productos alimentarios, de parafarmacia, protección individual, fuentes de agua y todo lo que sus clientes soliciten.

Fundada en 1994, la compañía ha evolucionado hasta incorporar entre sus servicios el concepto sostenible, de cuidado de la salud y del medio ambiente, con propuestas ecológicas muy atractivas.

Servicio técnico y variedad

Además de los tradicionales, snacks, cafés y bebidas, la empresa dispone la gama Saluveding, con líneas de alimentos especiales, como los aptos para celiacos, venta de fruta fresca de temporada o productos fit, bajos en calorías, ideales para cetros de salud o gimnasios.

Con máquinas modernas y servicio técnico cualificado, la compañía ha revolucionado la oferta de todo tipo de productos a través de las máquinas vending, tanto para adquirirlas como para alquilarlas. Las empresas o instituciones interesadas en instalar estos equipos en sus sedes solo deben contactar, vía web o por teléfono, al CEO de C&B, Mariano Aguilar, y a su equipo, para aportar información sobre lo que desea ofrecer.

A partir de la puesta en marcha de las máquinas vending, C&B se encargará del perfecto funcionamiento de las mismas, así como de la constante reposición de los productos. Asimismo, la compañía podrá personalizar las máquinas con la imagen de marca de sus clientes, tanto para un servicio permanente de puntos de venta, como para eventos de corta duración, como ferias, congresos, rodajes o anuncios de televisión.

Más allá de bebidas y snacks

La versatilidad de las máquinas vending alcanza a sectores como los productos de parafarmacia o de equipos de protección individual (mascarillas, gel hidroalcohólico, gafas, guantes y hasta vestuario laboral), incluso los consumibles en fábricas: discos, brocas, tornillería y más. En esta misma línea, es posible contar con máquinas vending para distribuir material de oficina y productos promocionales.

Otro proyecto que C&B lleva adelante con gran éxito se denomina “Vuelta al origen”. La iniciativa consiste es la instalación de máquinas de bebidas con envases 100 % reutilizables, tanto en vidrio para zumos, batidos y refrescos, como cerámica, para las tazas de café, té, o caldos. De esta manera, la empresa contribuye con la reducción de desechos plásticos.

Una ilimitada oferta de productos para distribuir a través de las máquinas vending está disponible para quienes deseen proyectar su imagen a través del servicio integral de C&B, una empresa en constante evolución para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Más artículos

Últimos artículos