domingo, abril 28, 2024

Lugares imprescindibles que visitar en Granada, con Play Granada

No te puedes perder

La Alhambra y los jardines del Generalife representan las paradas imprescindibles para aquellos que eligen Granada para ir de vacaciones. Igualmente, la ciudad cuenta con múltiples atractivos que año tras año convocan a miles de turistas.

Para asegurar una experiencia única y conocer en profundidad cada rincón, es recomendable solicitar un tour por Granada, como el que ofrece la empresa Play Granada, una agencia que promueve actividades turísticas y visitas guiadas por toda la ciudad.

Tour por Granada de la mano de Play Granada

Granada es una ciudad española con uno de los principales patrimonios culturales del país. Es mundialmente conocida por tres sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Alhambra, un complejo monumental arquitectónico, considerado la octava maravilla del mundo; el Albaicín, barrio a partir del cual se originó la actual ciudad, y donde se puede observar aún la magia de su pasado árabe, y el Generalife, una villa con jardines habitada antiguamente por los reyes nazaríes.

Otro lugar para visitar es el barrio Sacromonte, una muestra viva de la cultura gitana y el arte flamenco en la región. Está ubicado en la zona oriental y es famoso por las icónicas cuevas que albergaron a los primeros orientales que se instalaron en la zona, en las que actualmente se llevan a cabo diferentes espectáculos artísticos.

De este modo, bajo el eslogan “We Love Non Tourism Tours”, Play Granada ofrece un tour por Granada que incluye visitas guiadas a la Alhambra, así como tours en segway, en bicicleta eléctrica y caminando por la ciudad antigua de Albaicín, y también por el Sacromonte.

Una empresa en expansión

Play Granada es un operador turístico que ofrece actividades familiares y viajes de aventura desde el año 2003. En este sentido, sus casi 20 años de experiencia le han valido para expandir sus servicios de atención al cliente con la apertura de una cafetería de especialidad y desayunos premium en 2019.

Oteiza Coffee Shine está ubicada a 200 metros del punto de encuentro, en Carrera del Darro, 25. Allí, los viajeros de los destinos más diversos del mundo encontrarán esta cafetería dedicada a complementar el servicio turístico, proporcionando comida de desayuno y café de alta calidad desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Asimismo, esta agencia promotora también cuenta con una plataforma a través de la cual los interesados pueden contratar los servicios de la empresa. Basta con acceder al sistema online, seleccionar la fecha y la hora en la que desean realizar el tour y reservar las plazas.

De este modo, Play Granada garantiza un servicio personalizado y de calidad de tours por Granada, para que visitar todos los rincones de una de las ciudades más atractivas de España sea fácil, divertido y seguro

Más artículos

Últimos artículos