domingo, abril 28, 2024

Los expertos en asesoría laboral de Casas de Derecho

No te puedes perder

Al contar con un servicio de asesoría laboral, una empresa puede disponer de apoyo profesional para ejecutar una mejor toma de decisiones.

En este sentido, los consultores personales en esta materia ofrecen respuestas a cualquier tipo de duda legal. De esta manera, es posible contar con orientación en todo lo vinculado a los recursos humanos, incluyendo cuestiones delicadas como los despidos.

Para acceder a este tipo de servicios, es posible contratar a los profesionales del despacho de abogados Casas de Derecho. Esta firma ofrece un servicio adaptado a las necesidades de cada empresa o negocio. Así, una organización puede contar con apoyo profesional para gestionar a sus empleados y con información detallada y actualizada sobre normativas y convenios.

Asesoría laboral con Casas de Derecho

Esta firma legal ofrece distintos servicios de asesoría que incluyen la cobertura jurídica en despidos, tanto individuales como colectivos, negociaciones de convenios, eres de suspensión o de extinción, reclamaciones salariales, nulidades, vulneración de derechos fundamentales, recargo de prestaciones, inspecciones de trabajo y seguridad social, etc.

Además, con este asesoramiento es posible mejorar en distintas áreas empresariales. Por ejemplo, los profesionales de Casas de Derecho pueden elaborar informes de costes salariales.

Asistencia en los actos de conciliación ante el SMAC (Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación) y los expedientes de regulación de empleo.

Por otra parte, con el apoyo de los especialistas en derecho laboral de Casas de Derecho, una empresa puede contar con una política de cobertura y prevención de riesgos laborales. Para ello, este despacho de abogados tiene con el respaldo de una de las compañías aseguradoras más importantes de España.

¿Cuáles son las ventajas de contar con un servicio de asesoría laboral?

Al contar con el apoyo de profesionales como los de Casas de Derecho, una empresa puede ahorrar tiempo y dinero. Esto se explica porque estos especialistas advierten sobre las subvenciones y bonificaciones existentes que las empresas pueden aprovechar. Además, se ocupan de diseñar los contratos legales que resulten más beneficiosos para cada organización.

El coste de servicios va desde una iguala básica de 250 € más IVA durante un año a valorar solo el caso particular que tenga que solventar.

Con el apoyo del despacho de abogados Casas de Derecho se puede acceder a servicios de asesoría laboral para mejorar la toma de decisiones respecto a los empleados, contar con soporte administrativo y evitar gastos innecesarios.

Más artículos

Últimos artículos