domingo, abril 28, 2024

Los drag queen son tendencia

No te puedes perder

Los espectáculos privados de drag queen han experimentado un aumento en la demanda de más del 200 % en lo que va del año 2023. Este comportamiento se ha evidenciado en las despedidas de soltero en Alicante, replicando así lo que está ocurriendo en otras zonas geográficas del país.

Los ejecutivos de la empresa especializada Despedidas Karamba señalaron que los espectáculos de drag queen han opacado otras opciones de entretenimiento en esas celebraciones adultas. Mencionan que otras propuestas más conservadoras como la realización de actividades tipo gimkana u otros juegos colectivos no han mostrado el mismo nivel de demanda.

Las ‘divas’ contra agotados modelos de entretenimiento

La compañía Despedidas Karamba se ha convertido en un referente en cuanto a las despedidas de soltera en Alicante. Es una agencia que abrió operaciones el año 2014 y, desde entonces, ha visto cómo ha evolucionado el gusto de la clientela. Confiesan que la preferencia por las ‘divas’ drag queen se ha venido consolidando como tendencia a partir del año 2016.

En la agencia, descartan que esa preferencia haya estado impulsada por motivos ideológicos o movimientos en favor de la inclusión. Lo califican como un fenómeno hasta cierto punto espontáneo. “Sencillamente, la gente quiere divertirse con un espectáculo divertido y sobre todo picante dirigido por un profesional del humor”, afirman.

Manoli, uno de los personajes ‘drag’ residentes de la empresa señala que las despedidas de soltero en Alicante se han vuelto más atrevidas. En las fiestas realizadas por los varones el reto de los anfitriones es convertir al novio en el objeto de las bromas. Para ello buscan “situaciones rocambolescas y cómicas” donde los drags son una pieza fundamental, asegura este artista.

También son muy solicitados para despedidas de soltera en Alicante

Si las fiestas masculinas han incrementado la demanda de este tipo de talentos, las despedidas de soltera en Alicante no se han quedado atrás. Las damas se han sumado a la tendencia de los drags queens porque han privilegiado la diversión sobre otros tipos de experiencias en estos eventos.

El tono jocoso y los chistes picantes que se asocian a estos personajes han calado en los grupos de chicas y chicos. Los ejecutivos de Despedidas Karamba dicen que, año tras año, se han esforzado por disponer de lo último en entretenimiento para ofrecerlo en sus eventos. Por eso, los drags queens figuran dentro de sus propuestas.

Para que nadie se tenga que perder esta tendencia en su despedida de soltera o soltero, la empresa ha mantenido los precios de sus presentaciones. Agregó que las propuestas de entretenimiento con estos talentos siempre están renovándose para que cada rutina sea distinta. Es todo un reto debido a la disparada que han tenido las despedidas en lo que va de 2023.

Más artículos

Últimos artículos