domingo, abril 28, 2024

Los beneficios de Binarval Plus Z para una dieta saludable, con Narval Pharma

No te puedes perder

Llevar a cabo una dieta sana y equilibrada es fundamental para las personas que buscan bajar o mantener el peso. Para ello, la firma Narval Pharma ha desarrollado una serie de nutracéuticos, los cuales tienen como objetivo complementar la dieta habitual a través de la ingesta diaria de una determinada cantidad de cápsulas antes de las principales comidas. Tal es el caso de Binarval Plus Z, un complemento alimenticio que ofrece todos los beneficios de la combinación del chitosán con el zinc y la vitamina C, siendo adecuado para quienes están intentando mejorar sus hábitos y controlar su dieta.

El complemento ideal para una dieta saludable

Binarval Plus Z es un nutracéutico creado por Narval Pharma como refuerzo para una dieta saludable, el cual propicia un normal metabolismo de los carbohidratos, macronutrientes y ácidos grasos, además de ayudar a controlar el colesterol. Por ende, este complemento alimenticio de fibra alimentaria de crustáceos es recomendable para quienes deseen cuidar su nutrición y controlar su ingesta de calorías, ya que cuenta con los beneficios de la combinación del chitosán con el zinc y la vitamina C, además de no contener lactosa, gluten ni azúcar añadido.

De esta manera, el triple mecanismo de acción de Binarval Plus Z, sumado a una dieta saludable de 1.300 calorías, puede ser una buena alternativa para mejorar los hábitos alimenticios. Para ello, se deben tomar entre 3 y 5 cápsulas de este nutracéutico al día, junto con diferentes opciones de desayunos, aperitivos de media mañana, meriendas y cenas.

Beneficios de Binarval Plus Z

Entre los principales beneficios de la combinación del chitosán con el zinc y la vitamina C contenidos en Binarval Plus Z, es posible destacar la contribución a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la regeneración de la forma reducida de la vitamina E. Al mismo tiempo, este complemento propicia el normal funcionamiento de los huesos, dientes, cartílagos, encías, piel y vasos sanguíneos, además de aportar a la formación natural de colágeno.

Del mismo modo, ayuda a absorber el hierro, a mantener los niveles normales de colesterol en sangre y a normalizar el funcionamiento de los sistemas nervioso e inmunitario, a la vez que permite mejorar el metabolismo energético, reduciendo la sensación de cansancio y fatiga, entre muchas otras ventajas. No obstante, es importante señalar que los nutracéuticos no son un sustituto de una dieta variada y equilibrada, y que no deben superarse las dosis diarias recomendadas.

Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de nutracéuticos y cosméticos, los profesionales del sector médico y farmacéutico de Narval Pharma garantizan productos saludables, de calidad y con rigor científico.

Más artículos

Últimos artículos