domingo, abril 28, 2024

Los beneficios de apostar por la cosmética vegana, con VegLiss

No te puedes perder

La demandad de la cosmética vegana por parte de los consumidores ha crecido y en España el mercado genera ya más de 8.000 millones de euros anuales. Esto se debe a que la sociedad es cada vez más consciente de la importancia de utilizar productos que sean respetuosos con el medioambiente y que no tengan efectos negativos para la salud.

Debido a esto, existe un notable incremento de marcas especializadas en este tipo de cosmética. Una de ellas es VegLiss, la firma española es especialista en la fabricación de productos capilares para el cabello que fusionan ingredientes naturales y vegetales con tecnología de vanguardia, consiguiendo como resultado un cabello liso, hidratado y radiante desde la raíz hasta las puntas.

Beneficios de pasarse a la cosmética vegana para el cuidado capilar

La cosmética vegana para el cabello se ha convertido en una tendencia que gana cada vez más adeptos, ya que se identifican con una vida más natural y responsable con el medioambiente. Las ventajas que aporta para la regeneración capilar son múltiples.

Principalmente, son elaborados a partir de sustancias naturales libres de agentes químicos y artificiales que pueden llegar a ser perjudiciales para la fibra capilar, por lo que son aptos para todo tipo de cabellos. Además, la cosmética vegana mejora la salud del cabello, manteniendo en óptimo estado el PH del cuero cabelludo. Por otra parte, la filosofía vegana apuesta por aquellos productos que sean respetuosos con los animales tanto en su fabricación como composición, por lo que no afectan el ecosistema vegetal o animal.

En cuanto a su efectividad, los cosméticos capilares veganos proporcionan resultados visibles a corto plazo, por lo que las personas pueden notar cambios aparentes en su estructura capilar desde la primera aplicación. En este sentido, la marca VegLiss ha desarrollado un innovador tratamiento de alisado brasileño que proporciona mayor hidratación y recupera la fibra capilar durante 12 semanas.

Un cabello liso, natural y radiante con la keratina vegetal

VegLiss, en su apuesta por el uso de productos capilares veganos, ofrece un alisado brasilero compuesto por un 90 % de ingredientes veganos que fortalece la fibra capilar en profundidad. La fórmula está diseñada con aceite de coco y keratina vegetal, dos poderosos ingredientes que combaten el encrespamiento y reducen el volumen del cabello, incluso si este ha pasado por algún tratamiento químico.

Adicionalmente, el producto incluye un corrector de matices que realza el brillo capilar, devolviendo al cabello su suavidad y movimiento natural. Su fácil aplicación, en simples pasos, permite que cualquier persona pueda aplicárselo directamente en el hogar, sin necesidad de acudir a un salón de belleza, por lo que representa un ahorro de dinero, a diferencia de otros alisados tradicionales.

El alisado vegano de VegLiss puede adquirirse directamente a través de la página web de la empresa a un buen precio. La cosmética vegana está en alza, y no solo porque está de moda, sino porque ha demostrado contribuir a mejorar la salud integral de los seres humanos y con el cuidado del planeta.

Más artículos

Últimos artículos