sábado, abril 27, 2024

Libra Logistic, uno de los mejores servicios express para envíos paletizados con Europa

No te puedes perder

En Europa circulan millones de palets de distintas partes del mundo. Sin embargo, es usual que surjan ciertos problemas logísticos, como consecuencia de la globalización y la competitividad entre las empresas de logísticas.

Estos problemas influyen en el desempeño de las cadenas de suministro, por lo que es necesario, por parte de las empresas, implementar procedimientos más rápidos y sencillos.

Los palets son una gran opción en el momento de optimizar la logística en el transporte de mercancías, ya sea por vía terrestre, marítimo, o aéreo, lo cual facilita la manipulación de las cargas. En este contexto, Libra Logistic es una empresa que ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer envíos a nivel nacional e internacional. Esta se encarga de coordinar el transporte y la logística que este conlleva.

La importancia de contar con una empresa de envíos paletizados

Las redes de paletería han logrado una gran expansión a nivel mundial, ya que esta se compone de una superficie que puede soportar cualquier tipo de carga. Dependiendo del tipo de palet y sus características, los costes en la distribución de la mercancía pueden disminuir, garantizando un envío eficiente.

Aunado a esto, los palets tienen una serie de ventajas, entre las cuales destacan: el traslado rápido de la mercancía, practicidad en el manejo de la misma, facilidad de recepción, control en la entrega, mejor rentabilidad del espacio de almacenamiento, y facilita la automatización e inventario de los productos.

Libra Logistic ofrece múltiples servicios de transporte

Libra Logistic Services se ha posicionado entre las mejores compañías del sector, ofreciendo las más modernas instalaciones para llevar a cabo un envío de calidad y protegiendo la carga en todo el trayecto. Así como teniendo en cuenta el cuidado de la misma.

Cada uno de sus almacenes están ubicados en puntos estratégicos, con el fin de lograr un máximo alcance a nivel nacional e internacional. De este modo, la empresa ofrece a su cliente la opción logística que mejor le resulte, ya que cuenta con una gran flota y con los vehículos para la mercancía que necesita transportar.

Esta coordina y atiende minuciosamente las operaciones de envío de mercancías por los diferentes medios de transporte. Asimismo, trabajan con el sistema de traslado más rápido, porque cuentan con dos chóferes en cada trayecto, por lo que el viaje garantiza puntualidad. Además, la empresa forma parte de la red online Systelmologistik con Base Hub en Schlitz, donde reenvían la mercancía a gran parte de Europa.

Más artículos

Últimos artículos