sábado, abril 27, 2024

Las ventajas de contar con una empresa fabricante de vinilos para coche como SEVU Printing

No te puedes perder

Con el paso del tiempo, la pintura de los vehículos se desgasta por distintos factores como los rayos del sol, el clima, la lluvia y el polvo, afectando el brillo y la belleza en general de la pintura.

Una de las alternativas que ha ganado mucha popularidad en los últimos años es el vinilo para coche, una técnica especial también conocida como car wrapping que es muy demandada. En SEVU Printing ofrecen un destacado servicio de vinilo para coches que resalta por su alta calidad y por permitir diseños 100 % personalizados a sus clientes.

¿Por qué aplicar un vinilo para coche en lugar de pintarlo?

Pintar un vehículo es un proceso que requiere de varios días para ejecutarse y, además, requiere de una gran cantidad de dinero considerable para que el resultado sea excelente. Una opción ideal es usar un vinilo para coches, ya que este se puede aplicar de forma rápida y tiene múltiples ventajas sobre la pintura convencional.

Esta técnica consiste en la aplicación de un plástico adhesivo o “pegatinas gigantes” en el vehículo, ya sea en toda su superficie o solamente en algunas áreas de este. Lo más atractivo del vinilo para coches es que es muy económico y permite cambiar el look del vehículo, añadiendo un color diferente, un tipo de acabado distinto o algún diseño exclusivo.

Otra ventaja de este es que se puede extraer del automóvil en cualquier momento, sin provocar ningún daño a la pintura. Además de ello, el vinilo actúa como una capa protectora, por lo cual ayudará a que la pintura original dure más y no sea tan afectada por los agentes externos como la lluvia o el sol.

Por último, este vinilo es de fácil limpieza y requiere poco mantenimiento. Es recomendable lavarlo periódicamente con agua y jabón, con el fin de evitar suciedad difícil de remover y mantener el brillo e intensidad de los colores.

SEVU Printing, el servicio recomendado para colocar un vinilo a los vehículos

Gracias a SEVU Printing es posible personalizar los vehículos con vinilo, con diferentes propósitos. Muchos amantes de los coches pueden crear diseños completamente personalizados que transmitan sus deseos y se adapten a lo que les gusta. Sin embargo, esta empresa también ofrece un servicio especial a las empresas que quieren personalizar su flota.

De esta manera, pueden colocar en sus coches vinilos con el logo de la empresa o algún mensaje personalizado, con fines publicitarios. Así, las compañías pueden utilizar sus flotas como medio publicitario gratuito, económico y eficaz, despertando el interés de posibles compradores y aumentando la confianza del cliente en la empresa.

Desde el sitio web de SEVU Printing, los usuarios pueden subir el archivo con el diseño que dispongan. Si no lo tienen, pueden crearlo en la misma plataforma o contratar un servicio de diseño a la empresa. 

Más artículos

Últimos artículos