domingo, abril 28, 2024

Las ventajas de aprovechar todos los descuentos de MiBee

No te puedes perder

Los comercios chinos son de los más visitados por las personas, ya sea en el sector gastronómico o en el área mayorista. Actualmente, muchas personas compran sus artículos, incluyendo a los más de 300.000 chinos que ahora mismo viven en España. Por eso, para facilitar el acceso a los productos y los servicios de cada comercio chino en el país, se ha creado MiBee. Se trata de la primera aplicación que aglomera a todos los comercios asiáticos en España, haciendo más sencilla la posibilidad de encontrarlos. Asimismo, MiBee, durante la semana del 18 al 24 de mayo ofrecerá atractivos descuentos a todos sus clientes.

Semana de descuentos a través de MiBee

Del 18 al 24 de mayo, será la semana de MiBee Party donde las tiendas mayoristas de chinos ofrecerán una gran variedad de descuentos y promociones en sus productos a todas las personas que se registren a través de la app MiBee. Esta iniciativa no solo tiene como objetivo permitir que las personas puedan acceder a los descuentos en una amplia variedad de productos, sino también impulsar los comercios chinos en España. dándoles mayor visibilidad y promoción. De esta manera, se busca fomentar el consumo y apoyar a la comunidad china en el país. Lo único que hay que hacer es descargar su aplicación, la cual está disponible ahora mismo tanto en la App Store de iOS, como en Google Play de Android. Una vez registrado, ya se podrán aprovechar las promociones que estarán disponibles en esa semana de mayo.

Nuevo concurso disponible para quienes se registren en la app

Además de las promociones que se llevarán a cabo en mayo, quienes se registren en la aplicación también podrán aprovechar un sorteo que próximamente estará llevando a cabo MiBee a través de su cuenta en Instagram. Los únicos requisitos para participar son, por supuesto, haberse registrado en la aplicación y seguir la cuenta de Instagram @Mibee_es. Además de eso, tendrán que dar like a la publicación correspondiente, hacer un comentario mencionando algún amigo. Después de completar todos estos pasos, ya estarán participando en diferentes premios. Algunos de ellos son un iPhone 14 Pro o un reloj inteligente.

Por todo ello, la recomendación es descargar la aplicación en el móvil para registrarse, conocer todo lo que ofrece y aprovechar así las promociones y los concursos que se llevarán a cabo el próximo 18 de mayo.

Más artículos

Últimos artículos