sábado, abril 27, 2024

La tienda de gafas de sol Hanley es muy exitosa en USA y México

No te puedes perder

Las gafas de sol son un accesorio que no debe faltar en el verano, pero tampoco para quienes quieren mostrar un look moderno y a la moda. 

Hanley, es una marca española creada por André Varela, que se dedica a la venta de gafas de sol de buena calidad, con diseños ultraligeros y que siguen las últimas tendencias de la moda. La más reciente expansión de la marca y su éxito en USA y México demuestran la buena calidad de los productos a un precio muy competitivo en comparación con otras líneas de reconocidos fabricantes de estos productos.  

Hanley tiene un gran éxito en Estados Unidos y México 

Después de 5 años de éxito en el mercado europeo, Hanley llegó a los mercados de Estados Unidos y México, donde se afianzó como una de las mejores marcas de gafas de sol a nivel internacional. 

El proceso de fabricación trasladado de China a Taiwán fue un factor clave para que la marca permitiera seguir garantizando la utilización de materiales de primera mano, para lograr un resultado óptimo con precios competitivos en el mercado. 

Los clientes en ambos mercados fueron muy receptivos con la firma de gafas de sol y, por lo tanto, a raíz del crecimiento internacional de la marca, ahora podrán adquirir el producto en su propio país.

La nueva colección de gafas de sol de uso deportivo cuenta con unos modelos muy atractivos, tanto para mujeres como para hombres que cada vez son más exigentes en cuanto a moda y quieren destacar con complementos de gran calidad. 

Hanley ofrece promociones y descuentos a través de su tienda online

La firma de gafas Hanley ofrece descuentos de hasta el 50 % al comprar dos productos de la línea. El amplio catálogo de la marca, disponible a través de la tienda online, especifica las características de cada tipo de gafas, las medidas exactas y el material que se utilizó para la fabricación de las lentes y de la montura. 

Las lentes polarizadas UV400 Protection CAT.3 de altas prestaciones de esta línea mejoran el contraste con luz intensa o difusa y, a la vez, protegen de los rayos ultravioletas. Tanto el TR90 de máxima ligereza como el policarbonato de máxima ligereza son algunos de los materiales de las monturas de las gafas de Hanley, los cuales brindan un perfecto acabado.

La marca también ofrece una línea de ropa que incluye camisetas y hoodies, que son unisex y elaborados con algodón afelpado pesado y poliéster, con el fin de obtener un acabado suave al tacto y muy cómodo de llevar.  

Hanley es una línea que garantiza una excelente calidad en todos sus productos con precios muy competitivos para el mercado europeo y ahora también en Estados Unidos y México.

Más artículos

Últimos artículos