domingo, abril 28, 2024

La solución de Plugcore para aumentar ventas online

No te puedes perder

El desarrollo e-commerce emergió años atrás como una oportunidad inmejorable de negocio para las pymes y, sobre todo, frente a la crisis que introdujo la pandemia del coronavirus. Sin embargo, ese impulso inicial del recurso omnicanal con el tiempo en algunos casos no alcanzó solo con la calidad del producto o las facilidades de pago otorgadas.

Entonces, surgió la necesidad de ejecutar una estrategia de mercadotecnia confiable, orientada a mantener y asegurar una alta operatividad del negocio presente en la nube. Esto resulta posible gracias a la solución integral que propone la empresa Plugcore para aumentar las ventas online en las tiendas virtuales de España.

PlugONE para aumentar las ventas online

Plugcore es una compañía situada en Palma de Mallorca que se especializa en consultoría, alojamiento web y desarrollo de software. A través de su equipo de expertos cualificados, que reúne más de 12 años de experiencia en el segmento, gestiona y optimiza tiendas online para autónomos y empresas.

En el mercado digital, destaca PlugONE: una solución tecnológica integral que potencia a los sitios web, dotándolos de un diseño actual e intuitivo y un hosting simple y confiable para el usuario. Las características de PlugONE lo ubican como un producto necesario para una adecuada gestión de la tienda virtual. En este sentido, la firma mallorquina – después de un análisis de las necesidades del negocio – se compromete en primera instancia a la configuración del sitio web que incluye personalización de la plataforma, la carga de artículos y los métodos de pago, entre otras cosas.

También desarrolla una estrategia de marketing personalizado con un monitoreo constante mes a mes de las estadísticas y sus avances. Al mismo tiempo, los servidores de la empresa poseen una política de backups que es segura para la protección de los datos y garantizan una navegación ágil y fluida para los clientes.

El mecanismo para solicitar un presupuesto del servicio es sencillo mediante un formulario web donde el cliente agenda una hora de consultoría gratuita para explicar sus problemas y a los que Plugcore ofrecerá una solución a medida. Según el volumen de productos, usuarios, páginas u otras razones, la tienda podría quedar lista en 2 semanas.

La labor de Plugcore se sustenta en más de 12 mil productos vendidos en las tiendas de sus clientes, idéntica cantidad de usuarios registrados en los sitios virtuales y más de 100 mil visitas procesadas en las páginas web.

Características de la tienda online de Plugcore

La solución integral de Plugcore, además de aumentar las ventas online, exhibe varias características y funcionalidades beneficiosas para las pymes como un diseño responsive adaptado a móviles y tablets, junto a la posibilidad de automatizar los procesos de la empresa. También permite gestionar las fichas de clientes, proveedores, el inventario de artículos (con stock y precios) y formas de pago, entre otros. 

Asimismo, el sistema facilita la personalización de textos, colores e imágenes sin tener conocimiento previo de programación y genera informes con estadísticas de ventas. En resumen, Plugcore representa un salto calificado y confiable para las empresas y autónomos que deciden embarcarse en el comercio electrónico.

Más artículos

Últimos artículos