sábado, abril 27, 2024

La Para-Farmacia del Puerto comercializa numerosas marcas de cosmética

No te puedes perder

En los últimos años, el interés por el bienestar personal y el cuidado de la piel ha ido en aumento y cada vez son más las personas que optan por seguir diversas rutinas para intensificarlo.

Con este fin, desde La Para-Farmacia del Puerto ofrecen una amplia gama de productos de cosmética de primeras marcas, para minimizar los daños que ocasionan en la piel los diferentes factores del día a día.

Diferentes productos para todo tipo de pieles y necesidades

La Para-Farmacia del Puerto se especializa en el cuidado de la piel, por lo cual siempre ha tenido como objetivo ofrecer productos y suplementos de belleza y salud de primera calidad. Entre las marcas de cosmética selectiva que se pueden encontrar destacan por su eficacia Nuxe, Patyka, Esthederm, Filorga y Caudalie. Mientras que en dermocosmética es importante remarcar Uriage, Avene y Bioderma.

Asimismo, ofrecen productos de cosmética capilar, de protección solar, para el cuidado dental y para el cuidado del bebé, con el objetivo de brindar soluciones para la salud de toda la familia.

También cuentan con productos específicos para pieles sensibles o atópicas, xerosis, rosácea, acneicas o con altos niveles de exposición al sol. De esta manera, desde la Para-Farmacia del Puerto buscan innovar incorporando diferentes marcas de origen natural para favorecer de esa forma a la preservación del ambiente.

Un espacio que garantiza calidad y responsabilidad ambiental en Marbella

La atención al público es el sello de identidad de la Para-Farmacia del Puerto tanto para aquellos que visitan la tienda física en la Costa del Sol como para aquellos que se vinculan a través de la tienda online. A su vez, ofrecen líneas de cosmética facial y corporal basadas principalmente en productos naturales y con una ética medioambiental, ya que no contienen parabenos, no son testados en animales y son contrastados con estándares de calidad.

Desde hace más de quince años, en La Para-Farmacia del Puerto están comprometidos con la preservación del ambiente, a partir de la entrega de bolsas y sobres de papel reciclable y de la realización de sus envíos en embalajes respetuosos con el medioambiente. Asimismo, desde sus inicios gestionan los residuos generados con empresas de recogida y reciclaje de cartón, lo cual contribuye a la limpieza del espacio público. 

Los especialistas de La Para-Farmacia del Puerto aseguran que todos los productos seleccionados han sido minuciosamente probados, garantizando la fiabilidad de sus recomendaciones y efectividad en el cuidado de la belleza y la salud.

Más artículos

Últimos artículos