viernes, octubre 22, 2021

La nueva revelación best seller de la romántica: Angy Skay

No te puedes perder

En los últimos años, algunos autores eróticos se han convertido en best seller e incluso ha habido historias de este tipo que se han adaptado al cine. En España, una de estas autoras es Angy Skay. Esto es novedad, ya que la novela erótica se constituye como un género literario que ha sido marginado por los tabús de la sociedad durante años.

Con 15 novelas publicadas, Angy empezó con la serie Solo por ti, que rompió récords de venta y actualmente la autora ha lanzado su último libro “Mi Tentación”, de la serie “Mi Obsesión”, publicada por Editorial LxL

El cierre de la trilogía “Mi Obsesión”: Mi Tentación

Angy Skay es una escritora española, autora de best seller desde el año 2014. El 30 de julio se dio el lanzamiento de su última obra, “Mi Tentación”. Esta es el cierre de la trilogía “Mi Obsesión”, compuesta por los títulos: Mi Obsesión, Mi Perversión y Mi Tentación.

Enma y Edgar son los protagonistas de esta novela romántica erótica con tintes de suspense. Mi Tentación llega para poner el broche de oro a esta intensa historia, llena de romance, erotismo y acción. Los personajes llevan mucho tiempo haciéndose daño y ya es hora de tomar una decisión: seguir adelante sin importarles los demás o separarse de manera definitiva, asumiendo las consecuencias sentimentales que ello conlleva. El futuro de Enma se verá truncado cuando el obstáculo de una herencia multimillonaria aparezca frente a ella para complicarle la vida. Estos amantes se prometieron que no habría más secretos, pero ninguno fue capaz de cumplir con ello, generando una gran fractura en su relación.

¿Quién es Angy Skay?

Angy Skay nació en Valladolid y actualmente reside en Almería. Es madre de 3 pequeños y estudiante a tiempo parcial, pues se encuentra realizando un Máster de edición editorial con la Universidad de Valencia y el Grupo Planeta.

Es aficionada a la lectura y el cine y le apasiona el mundo de las letras, por lo cual hace unos años decidió sacar de su mente la cantidad de historias que en ella nacían, para escribir y crear tramas fantásticas.

Su pasión por el cine le llevó a terminar su formación como guionista, tomando rienda de nuevos proyectos, pues dos de sus series “Solo por ti” y “Diamante Rojo”, firmaron un contrato para ser llevadas a la gran pantalla.

Los amantes de la novela romántica erótica podrán encontrar en las obras de Angy Skay publicadas por Editorial LxL, historias intensas, atractivas, seductoras y románticas, que generan adicción en los lectores desde la primera página.

Más artículos

Xerinter celebra su trayectoria con más de 4.000 proyectos realizados tras 20 años en el sector

La mayoría de negocios quieren encargarse de proyectos que...

Últimos artículos