sábado, abril 27, 2024

La importancia de la edad en la contratación de un seguro de decesos, con Seguros Academy

No te puedes perder

La contratación de seguros de cualquier tipo reviste una serie de aspectos que deben tomarse en cuenta con detenimiento para evitar cualquier tipo de confusión a futuro.

Esta es la idea que pregonan en Seguros Academy, una empresa que cuenta con más de 65 años de experiencia en el mercado. Esta hace hincapié en la importancia de la interpretación de la letra pequeña para evitar inconvenientes posteriores en cuanto a las coberturas y variaciones de precios de la póliza. Uno de los temas más abordados por la compañía es el seguro de decesos, con el objetivo de que los interesados puedan comprender verdaderamente de qué se trata, cuál el coste y en qué momento resulta conveniente contratarlo.

Expertos en seguros

Una de las políticas principales que tiene Seguros Academy es ofrecer contenido informativo de calidad acerca de las pólizas, con la intención de dirigirse a los interesados no solamente para que aprendan sobre la temática, sino que también entiendan y tomen una decisión al respecto.

Con relación a esta última, la firma sostiene que dicha decisión debe ser consciente, segura y acertada. Para ello, es clave contar con datos técnicos esclarecedores que permitan una interpretación óptima de lo que se pretende contratar.

Entre los seguros más complejos de entender se encuentra el de decesos, sobre todo por la variación de costes según el momento en el que sea contratado. En este punto, las primas mensuales son más bajas a edades más tempranas, mientras que a mayor edad, más elevados son los costes.

Por ese motivo, desde Seguros Academy ofrecen asesoramiento preciso mediante diversos canales, ya sea por WhatsApp o correo electrónico. En cualquiera de los casos, la intención es buscar la mejor solución para los clientes.

Claves de la edad en un seguro de decesos

Como sucede en diversos ámbitos de la vida, la edad influye en los costes de un seguro de decesos. Es por esto que hay que prestar atención en el momento de contratar una prestación, sobre todo para evitar gastos innecesarios a medida que avanza el tiempo.

En este sentido, desde Seguros Academy destacan a la prima nivelada como una buena opción, puesto que la misma no incrementa por edad y mantiene su precio. Con relación al futuro, tendrá costes sumamente asequibles, en comparación con otras pólizas.

Por el contrario, la prima natural es la que incrementa el coste según pasan los años. Esto significa que, en el momento de contratarla, el coste puede ser relativamente bajo, pero en el futuro, eso se modifica de forma notable y puede llegar a ser inviable.

Contar un asesoramiento preciso y tomar decisiones acertadas es lo que define a Seguros Academy, destacando por ofrecer asesoramiento de primer nivel para el público.

Más artículos

Últimos artículos