sábado, abril 27, 2024

La eficiencia de las ventas online, reflejada por 66 Garage

No te puedes perder

Con el objetivo de reducir costes, agilizar etapas y obtener una mayor rentabilidad, la era de la digitalización está modificando múltiples procesos en diversas industrias.

El desembarco de muchas empresas en el entorno virtual contempla beneficios como incremento de la productividad por parte de los empleados, aumento del volumen del negocio y adecuación al contexto actual, a fin de satisfacer las necesidades de la demanda.

En esa línea trabaja 66 Garage, una empresa especializada en la importación de coches nacionales, europeos, americanos y japoneses. La misma promueve la ejecución de procesos prácticos y ágiles para los clientes, lo cual refleja la eficiencia de las ventas online.

Venta online de autos

Una de las principales políticas que tiene la empresa es abaratar los costes a sus clientes, principalmente aquellos que son estructurales e inciden en el coste final de un vehículo.

Para ello, la misma desarrolla la mayoría de las instancias de comercialización de forma remota a través de internet, garantizando el contacto directo con proveedores y sin dejar de lado las garantías y calidades de los productos.

En esa línea, 66 Garage funciona como concesionario de coches de todo tipo, desde Ford Mustang, Dodge Challenger y Audi S3 hasta Chevrolet Camaro, Dodge Charger y Jeep Wrangler, entre otros.

El enfoque de la empresa está puesto tanto en coches potentes y modernos, que cuentan con la última tecnología en seguridad y consumo, como en aquellos de la vieja escuela que ingresan dentro del grupo de los denominados clásicos. Con relación a estos últimos, la firma no solo importa vehículos, sino también los prepara, restaura y repara de forma eficiente gracias a que cuenta con un taller especializado en el área.

Especialistas en la importación de coches

66 Garage logró consolidarse en el mercado con el paso de los años, a partir de la planificación y ejecución de transacciones comerciales altamente efectivas y satisfactorias para sus clientes.

Actualmente, con más de catorce años en el sector, la empresa ofrece garantía de confianza al público al comprar en proveedores reconocidos, por lo general en las propias casas oficiales. A eso se suma que los vehículos disponibles se encuentran libres de accidentes y cuentan con garantía de un año.

En cuanto al proceso de importación, la firma se especializa en vehículos deportivos americanos muscle cars y europeos de distintos estilos. En cualquiera de los casos, la misma se encarga de efectuar la homologaación, matriculación, tasas y resto de papeleo de importancia para los propietarios.

El valor agregado está dado por el segmento de test drive, es decir, una prueba del vehículo sin fianza, con gasolina incluida y la compañía de un instructor especializado en el sector.

En 66 Garage se enfocan en cumplir los sueños de sus clientes, a partir de máquinas de alto valor y calidad, como Chevy Camaro, Dodge Challenger y Ford Mustang; y mediante procesos sencillos y ágiles de forma online.

Más artículos

Últimos artículos