sábado, abril 27, 2024

La domótica que Hybo integra y sus beneficios para las empresas con trabajo híbrido

No te puedes perder

La tecnología está en constante crecimiento y cada vez más se adapta a la vida cotidiana mediante cosas que antes se creían imposibles de digitalizarse. La transformación digital ha logrado, efectivamente, el ahorro del tiempo y dinero, ya que existen aplicaciones y software que permiten desde programar el cierre o apertura de una persiana, hasta encender una bombilla desde el móvil, entre otras funciones. En este contexto, Hybo es una compañía que ofrece a sus clientes un servicio transformador mediante la domótica en las oficinas. La misma fue fundada en 2020, como una extensión de Raona, la cual se especializa en soluciones empresariales con enfoque a la innovación digital.

Hybo ofrece múltiples beneficios para las empresas

Hybo se ha posicionado a la vanguardia en el nicho de la tecnología y transformación digital en España, ofreciendo un servicio disruptivo que tiene como objetivo agilizar las operaciones empresariales. De este modo, el empleado puede reservar y gestionar espacios de trabajo como escritorios, salas de reuniones, aparcamientos, entre otros.

Gracias a Hybo, las empresas pueden reducir el uso de sus recursos e incrementar la productividad del espacio de trabajo, convirtiéndose en una herramienta muy útil y eficiente. Además, la compañía ofrece a sus usuarios una serie de módulos, entre los cuales se encuentra software de reserva de comedores, software de reserva de visitas, software de reserva de taquillas, así como software de gestión de incidencias y el módulo de comunicación interna.

Hybo posee más de 21.000 usuarios en más de 8 países, incluyendo a empresas de alto nivel.

Importancia de la domótica en oficinas

Cada vez son más las compañías que optan por la domótica en sus oficinas. La misma posee grandes beneficios a las empresas en cuanto a rentabilidad y calidad de trabajo. Esta tecnología permite el ahorro energético, ya que automatiza los sistemas de iluminación, climatización, contribuyendo al medioambiente. La domótica incrementa la comodidad de los empleados al permitirles ajustar las condiciones de la oficina a su gusto. Además, ayuda a gestionar los recursos de manera eficiente, a la vez que permite no consumir recursos energéticos en zonas de la oficina no ocupadas como salas de reuniones o espacios comunes. Un edificio con esta tecnología aporta notoriamente a la sostenibilidad, ya que están diseñados con sistemas de gestión energética que se ajustan a los requerimientos y las condiciones ambientales. Por otra parte, estos edificios adquieren inteligencia al implementar esta tecnología en ellos, autogestionando el consumo de luz, la climatización o la apertura y cierre de puertas sin necesidad de llaves o mando a distancias. De esta manera, Hybo contribuye al medioambiente, haciendo de sus servicios una herramienta amigable con el trabajador y el planeta tierra. 

Más artículos

Últimos artículos