domingo, abril 28, 2024

Keilley Lee Marqués comienza una nueva vida en Estados Unidos con su familia

No te puedes perder

Asumir nuevos retos forma parte de las acciones necesarias para el crecimiento personal y profesional. Consciente de esta premisa la reconocida influencer brasileña Keilley Lee Marqués anunció que se está preparando para el emocionante desafío de iniciar una nueva vida con su familia en Estados Unidos.

La también especialista en marketing digital, en conjunto con su esposo, se mudan a Valparaíso, Indiana, a causa de una oportunidad laboral que surgió para su esposo Lubos Barton, quien asumirá el rol de entrenador de desarrollo de jugadores para un equipo de baloncesto universitario que compite en la NCAA.

Esta oportunidad supone para Keilley Lee Marqués la posibilidad de continuar avanzando en su carrera como influencer y la oportunidad de abrirse puertas en la industria del marketing digital en el mercado estadounidense.

Vivir en otro país es una aventura

En los últimos años, el trabajo remoto se ha convertido en un aliado clave para quienes, además de emprender su propio negocio, desean aprovechar la posibilidad de desempeñar funciones desde cualquier lugar del mundo. En el caso de Keilley Lee Marqués, su experiencia como influencer y su crecimiento en el ámbito del marketing digital, le han llevado a trabajar en diferentes escenarios impulsando la proyección de un gran número de marcas que han confiado en sus habilidades y conocimientos.

En esta oportunidad, los nuevos retos que se presentan en su vida personal no son impedimento para continuar haciendo lo que le apasiona. Gracias a las ventajas que le brinda poder trabajar de forma remota desde su ordenador, continuará ejerciendo su profesión, mientras asume el desafío de adaptarse a su nuevo entorno. Todo esto, permite que Marqués pueda mantenerse activa en el mundo del marketing digital y además, continúe compartiendo su experiencia con su comunidad de las diferentes plataformas digitales.  

La valentía y determinación de esta joven al asumir nuevos retos, son reflejo del espíritu emprendedor y la capacidad de adaptarse a los cambios que forman parte de su personalidad. Esto último puede servir como inspiración a otros para perseguir sus sueños y superar los diferentes obstáculos que se presenten en el trayecto.

Profesional del marketing digital

Actualmente, Keilley Lee Marqués es reconocida por su labor como influencer y especialista en marketing digital. Su experiencia y habilidades en el desarrollo de estrategias digitales han sido fundamentales para el éxito de distintas marcas y emprendedores. Además, le ha permitido crecer en redes sociales, donde proyecta una imagen familiar, aventurera y como amante de la moda, lo cual le ha servido también para empoderar a mujeres en sus diferentes roles.

Este nuevo capítulo en su vida le permite realizar una combinación entre su pasión por el trabajo y la aventura de vivir en otro país, aspectos claves para su desarrollo personal y profesional. A través de la página web de Keilley Lee Marqués, así como de las diferentes redes sociales es posible conocer mayores detalles acerca de sus servicios como especialista de marketing y de su vida en general. 

Más artículos

Últimos artículos