domingo, abril 28, 2024

Jennifer Hernández Castro publica ‘Te quise tanto que acabé odiándote’

No te puedes perder

Te quise tanto que acabé odiándote’ es una historia que invita a la superación y a “sacar el lado positivo de las malas experiencias”, como bien dice su autora, Jennifer Hernández Castro. “Me he inspirado en mi propia vida y experiencias, por eso me dirijo a todo tipo de público en este libro, ya que los lectores pueden sentirse identificados”, indica ella misma. 

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “amor, desamor, amistad y familia”. 

Sinopsis

“No creo en las casualidades. Si este libro ha llegado a sus manos es porque el destino así lo ha decidido. En ese caso, ¿se va a ir en contra del destino o se va a dejar llevar y ver qué le espera?”

Autora

Jennifer Hernández Castro (1996). Escribir ha sido su antídoto en los malos momentos; refugiarse en las teclas del ordenador le daba fuerzas para seguir luchando. Lo que comenzó como un hobby para ella se ha transformado en un sueño hecho realidad. Una persona indecisa y a la vez cabezota. Siempre que se le mete algo en la cabeza lo acaba consiguiendo. Una frase que la defines es: «El tiempo es oro y el que lo pierde es tonto». Rendirse no es una opción para ella. Instagram y Fecebook: Lavidaesunlibro13

Más artículos

Últimos artículos