sábado, abril 27, 2024

Invertir en un sector en constante crecimiento, con TRIB3

No te puedes perder

Los empresarios y emprendedores siempre buscan la manera de aumentar su patrimonio. Para ello, una opción factible y atractiva es optar por una franquicia. Para los inversores, lo más positivo de este modelo de negocio es que permite aprovechar la marca, la experiencia y la estructura de una empresa ya establecida. Además, destaca el hecho de que los franquiciados tienen respaldo en cuanto a marketing y asesoría y soporte técnico, lo que les facilita el proceso de establecer su propio negocio. Una de las empresas que actualmente tiene un plan de expansión es TRIB3, una marca de estudios boutique de fitness con presencia internacional que ofrece a los interesados una oportunidad única de invertir en un sector en constante crecimiento.

Tener una franquicia TRIB3

TRIB3 ofrece la oportunidad de formar parte de su éxito, permitiendo a los inversores adquirir una franquicia. Esta marca ya tiene presencia en países como España, Países Bajos, Irlanda, Reino Unido y Finlandia, así como planes de expansión a otras naciones.

El método de entrenamiento de TRIB3 se basa en una sala de estudio única con tres zonas de entrenamiento: cintas, resistencia e intensidad, bajo la dirección de entrenadores certificados, una tecnología patentada por TRIB3 y en distintivos establecimientos con ubicaciones premium bajo un diseño industrial.

Por su parte, cabe acotar que esta empresa ofrece dos opciones de franquicia: TRIB3 Club y TRIB3 Studio. TRIB3 Studio es un modelo de negocio sencillo y ligero, con costes operativos mensuales reducidos, permitiendo un rápido retorno de inversión. Estos pequeños estudios se localizan en zonas más residenciales. Por otro lado, TRIB3 Club es una opción de franquicia con experiencia completa. Específicamente se trata de distintivos estudios con una amplia zona de recepción, vestuarios, taquillas y una pequeña zona de descanso y networking.

Inversión en las franquicias 

Para ser franquiciado de TRIB3 se necesita una inversión mínima de 195.000 €, de los cuales se recomienda tener 120.000 € de caja disponible. Los interesados en ser franquiciados gozan de varios beneficios, como; asesoramiento en el plan de negocio; soporte operativo; búsqueda de local; más de 150 horas de formación operacional; infraestructura digital fluida; soporte de ventas y marketing; y servicio llave en mano, con acuerdos de colaboración globales para el equipamiento y la construcción, así como el acceso a opciones de financiación a través de terceros.

Los franquiciados de TRIB3 tienen el apoyo de un equipo de soporte que cuenta con una amplia experiencia en el sector del fitness. El equipo está compuesto por expertos en diferentes áreas, los cuales ayudan a los empresarios o emprendedores a tener éxito en su negocio. Quienes estén interesados en obtener mayor información deben acceder a la web de esta franquicia de estudios boutique de fitness.

Más artículos

Últimos artículos