sábado, abril 27, 2024

Inicia el congreso virtual Amar sin sufrir

No te puedes perder

En el ámbito de la pareja, la dependencia emocional es un estado psicológico que provoca malestar en las personas que la padecen porque sienten necesidad de mantener una relación con esa persona y miedo al abandono o la pérdida. Este tipo de situaciones crean relaciones tóxicas que resultan sumamente perjudiciales.

Este es uno de los temas que se abordará en el congreso virtual Amar sin sufrir, que se realizará del 25 al 29 de abril. El evento contará con la participación de 30 psicólogos expertos en relaciones de pareja, los cuales aportarán distintos puntos de vista, con el objetivo de que los asistentes aprendan a construir relaciones sanas y sean capaces de vivirlas sin sufrimiento.

¿En qué consiste el congreso virtual Amar sin sufrir?

No es necesario tener pareja en el presente para participar en el congreso virtual Amar sin sufrir, ya que basta con querer aprender y tener ganas de desarrollar un mayor conocimiento sobre uno mismo. En este sentido, uno de los objetivos del encuentro es que los asistentes ganen una mayor conciencia sobre el modo en que experimentan sus relaciones de pareja.

Mediante el aprendizaje de herramientas prácticas que se pueden aplicar en la vida íntima de cada persona es posible experimentar relaciones de mayor calidad. Una de las premisas que sostienen los profesionales que participan en el congreso es que el dolor a veces es inevitable, pero el sufrimiento resulta opcional. Además, aseguran que todas las personas merecen disfrutar de sus relaciones en todos los sentidos y en todos los ámbitos posibles.

Este evento virtual está organizado en 4 áreas distintas, que son: dependencia emocional, autoestima, sexualidad y pareja. Las inscripciones permiten ver las conferencias de modo gratuito durante toda la semana. A su vez, para poder adquirirlas para siempre y con todos los bonos que vienen de regalo, valorados en 500€, existe la opción de adquirir el pase premium. Durante el congreso estará a precio reducido y luego, el importe subirá.

Los beneficios de participar en el congreso virtual

En la sección de dependencia emocional, todas las personas que asistan a las conferencias virtuales podrán entender qué significa este trastorno y conocer cuáles son los caminos para salir de ella. Uno de los objetivos es que las personas dejen de repetir patrones para construir otros nuevos que resulten más saludables y que, por lo tanto, permitan experimentar felicidad.

Además, durante las conversaciones se aprenden modos de fortalecer la autoestima y la seguridad en uno mismo.

Las personas que se encuentren en una situación de crisis en la relación de pareja podrán disponer de información para aprender a resolver esos conflictos o para saber cómo afrontar una ruptura, cómo recuperar la conexión con su pareja, cómo comunicarse mejor sin discutir o cómo llevar una relación a distancia. También se darán herramientas de en qué consiste el amor sano y cuáles son los ingredientes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir pareja.

En definitiva, durante el congreso virtual Amar sin sufrir, que se realizará entre el 25 y el 29 de abril, es posible adquirir los recursos necesarios para lidiar con problemas que se dan en el ámbito de la pareja y para fortalecer la relación y prevenirlos.

Más artículos

Últimos artículos