sábado, abril 27, 2024

ICR Evolution ha ampliado su red de partners en España y Europa para llevar su software de contact center a todos los rincones del mundo

No te puedes perder

Para aquellos que quieren aumentar las oportunidades de negocio, ICR Evolution ofrece una alianza de trabajo para que se pueda disfrutar de todos los beneficios de contar con su innovador software omnicanal para contact center en la cartera de productos y ayudar a los clientes a lograr sus objetivos.

Barcelona, septiembre de 2023. En ICR Evolution desarrollan soluciones para mejorar la experiencia entre las organizaciones y sus clientes. Cuentan con una red de partners expertos en contact center que llevan su software EVOLUTION a cada rincón del mundo. Ahora, también se puede ser uno de ellos, ya que han abierto un proceso de búsqueda de nuevos partners con quienes trabajar a la par para ofrecer las mejores soluciones y servicios a los contact center. El fin es que estos puedan cumplir sus objetivos de negocio gracias a una tecnología de primer nivel, que facilite de forma notoria el día a día en su operación.

Las ventajas de sumarse a su programa de partners son: Go-To-Market acelerado y entrada al mercado facilitada con generación de leads conjunta; acompañamiento desde la preventa hasta el soporte en el día a día con un equipo de ingenieros especializados; acceso privilegiado a formación y soporte; retribución maximizada, gracias al desarrollo de clientes satisfechos; entre otras. Como se puede ver, el rol del partner es de aliado estratégico, 100% protagonista.

¿Por qué es interesante sumar el software EVOLUTION a la cartera de productos?

Por un lado, porque es un software adaptable a todo tipo de sector y tamaño de empresa. BPOs, Seguros, Salud, Banca, Retail, Suministros, etc., todos los sectores pueden beneficiarse de su software (realmente) omnicanal en su contact center. “Realmente omnicanal” significa que desde el día 1 se cuenta con el canal de voz, email, live chat, chatbots/voicebots, WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, Instagram y Twitter, en una plataforma all-in-one. Además, está diseñado para integrar orgánicamente canales adicionales y se contará con conectores con los principales CRMs del mercado para que los clientes puedan aprovechar al máximo las inversiones realizadas.

Como si eso fuera poco, EVOLUTION ofrece funcionalidades de alta calidad y escalabilidad con algunas de las mejores relaciones precio-calidad del mercado. Unirse a este programa con verdaderas oportunidades de generar negocio con servicios de valor añadido como asesoría, implantación, formación y mantenimiento es una gran opción.

Acerca de ICR Evolution

ICR Evolution cuenta con una exitosa trayectoria desarrollando software omnicanal para contact centers que mejora la experiencia entre las organizaciones y sus clientes. El objetivo principal es hacer que dichas relaciones sean más ágiles, sencillas, eficaces y, en definitiva, más productivas. Desde su sede en Barcelona opera a nivel internacional, poniendo el foco en los mercados europeos y americanos.

EVOLUTION, el software de la marca, es hoy en día una de las soluciones para call y contact centers más completas, una solución innovadora y verdaderamente omnicanal, que incluye los servicios de WhatsApp, Twitter, Facebook Messenger, Instagram, Telegram, live chat, chatbots/voicebots, email y voz. Para más información se recomienda visitar la web.

Más artículos

Últimos artículos