domingo, abril 28, 2024

Hotel, balneario y restaurante para una escapada romántica muy cerca de Barcelona, Hotel Balneario Prats

No te puedes perder

Los últimos días de verano o, incluso, los fines de semana de todo el año, son momentos ideales para realizar una escapada romántica.

Está demostrado por especialistas que todo momento de vacaciones y descanso ayuda a las personas a cortar con su rutina, disminuir el estrés y mejorar los vínculos. En este sentido, se recomienda realizar escapadas breves durante todo el año, para lo cual, hay un balneario en Girona con propuestas pensadas especialmente para quienes buscan relajarse. Se trata del Hotel Balneari Prats, un centro turístico con aguas termales situado en el centro del pueblo milenario Caldes de Malavella.

Un encuentro especial

Teniendo en cuenta que cada vez más personas entienden la importancia de cuidar la salud a través de tratamientos de relajación y momentos de desconexión, ha crecido la tendencia de realizar escapadas románticas por fuera de la ciudad. Además de desestresarse, en Hotel Balneari Prats las parejas pueden vivir encuentros románticos que renueven y refuercen su vínculo desde un lugar especialmente preparado para conectarse con el “aquí y ahora”.

El balneario en Barcelona propone un pack de escapada romántica que ofrece una estancia en una de las habitaciones del hotel, con vista a la piscina y al jardín o al pueblo de Caldes de Malavella, con decoración exclusiva para la pareja. Además, incluye un tratamiento de masajes relajantes para los dos y una copa de cava para cada uno al finalizar. Durante la estancia, la pareja contará con un kit romántico, servicio de albornoz y zapatillas y toda la calidez característica del Hotel Balneari Prats.

Una escapada romántica a tocar de Barcelona

Todos los espacios interiores y exteriores, así como también los servicios del Hotel Balneari Prats están pensados para brindar tranquilidad y relajación a la pareja a lo largo de sus días de desconexión.

Las 83 habitaciones estándar y reformadas cuentan con distintas comodidades acordes a los gustos de cada huésped. Entre las alternativas, ofrecen habitaciones acogedoras simples o dobles, con ducha o bañera de hidromasaje, con o sin balcón y con vista al jardín, al pueblo o a la terraza exclusiva del hotel. Se recomienda escoger la habitación Aqua ya que dispone de bañera de hidromasaje y terraza.

El jardín es amplio y concentra en su vegetación, lo mejor de la naturaleza en cada una de las estaciones del año. Por otro lado, las aguas termales, la piscina y los tratamientos corporales o estéticos son los servicios ideales para pasar momentos de desconexión total. A su vez, cuentan con servicio de restaurante con menú del día, además de bar y cafetería, en los que degustar de los mejores platos y bebidas en pareja. 

Hotel Balneari Prats se encuentra a 89 kilómetros de Barcelona y ofrece un amplio abanico de comodidades y servicios únicos, con ofertas y paquetes exclusivos, para que todas las personas puedan disfrutar del romance y la relajación en su centro de aguas termales.

Más artículos

Últimos artículos