domingo, abril 28, 2024

Gelatiamo, la franquicia de helados española con presencia global

No te puedes perder

A lo largo del tiempo, el helado italiano se ha convertido en uno de los postres con mayor popularidad a nivel mundial, debido a que contiene ingredientes naturales que respetan la tradición de varias generaciones.

Gelatiamo es una heladería que nació en el año 2006, con la misión de ofrecer el helado tradicional italiano, mediante un método de trabajo propio y original que satisfaga a los clientes. Esto permite sumarse a la franquicia de helados española, ya que no hace falta tener conocimientos técnicos amplios para abrir una tienda en cualquier lugar del mundo. 

Gelatiamo es una franquicia de heladería y cafetería de carácter italiano con presencia en varios países de Latinoamérica

Como parte de su proceso de expansión, la franquicia de helados española Gelatiamo tiene presencia en varios países de Latinoamérica como México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Bolivia y Chile. Desde la página web, las personas que desean disfrutar de un tradicional helado italiano pueden localizar la tienda Gelatiamo más cercana en España.

Una de las claves del éxito de Gelatiamo a nivel nacional e internacional es que, además del tradicional helado italiano, las tiendas disponen de una propuesta completa de cafetería disponible durante las 24 horas. Por ello, los clientes pueden escoger entre los cafés, los crepes, los gofres, los smoothies, los frappés y otros snacks de la gastronomía italiana.

En cada una de las sucursales de la franquicia de helados española, la preparación es realizada con ingredientes genuinos, un aspecto fundamental para lograr la receta tradicional del gelato. Este es uno de los motivos por los que los consumidores prefieren a esta marca, lo que representa una garantía para quienes deciden abrir una franquicia. 

¿Cuáles son los beneficios de unirse a la franquicia de helados española Gelatiamo?

Dentro de los beneficios que brinda unirse al modelo de franquicia de helados española Gelatiamo se incluye la rentabilidad, la originalidad y el posicionamiento que tiene esta marca. Al ser una empresa con experiencia, los franquiciados reducen el riesgo en los costes de la inversión, en la propuesta comercial, la ubicación y el diseño de la tienda.

Por su parte, los inversionistas pueden formar parte de un equipo con un objetivo en común, lo que representa un beneficio al momento de realizar compras, lanzar nuevos productos y aplicar estrategias de marketing. Mientras que la planificación es mucho más sencilla al contar con todo el conocimiento sobre los procedimientos, la informática, la gestión económica y laboral relacionada con la gestión del negocio.

Para adquirir un negocio totalmente diseñado, probado y en pleno funcionamiento, las personas con interés en adquirir una franquicia de helados española pueden comunicarse con un asesor de Gelatiamo. El sitio web de la empresa dispone de un formulario de contacto para que los interesados envíen su información para ser sometida a un análisis. 

Más artículos

Últimos artículos