sábado, abril 27, 2024

Gastronomía tradicional marroquí en el Riad Belle Epoque

No te puedes perder

En la hermosa ciudad de Marrakech, joya milenaria del Marruecos imperial, se ubica el hotel Riad Belle Epoque. El lugar es lo que en España se conoce como “un hotel de encanto”. La belleza de su arquitectura, su estilo y ubicación lo convierten en un pequeño paraíso que atrae la atención de los viajeros.

Destaca por la calidad de su amplia variedad de servicios profesionales que buscan proporcionar la mayor satisfacción a los huéspedes. Uno de ellos es su servicio de desayuno, con el que ofrecen la posibilidad de degustar platos de la gastronomía tradicional marroquí, elaborados con productos autóctonos.

En el Riad Belle Epoque se sirve la auténtica comida marroquí

La gastronomía tradicional marroquí es un reflejo del patrimonio cultural de Marruecos. La variedad y riqueza de su arte culinario son reflejadas tanto en sus platos emblemáticos como en la amplia diversidad de ingredientes, sabores y aromas. La cocina marroquí ha sabido adquirir lo mejor de la cocina árabe, africana y mediterránea. Este choque cultural se nota en cada uno de sus platos tradicionales, los cuales son servidos en el Riad Belle Epoque.

Entre las opciones de su menú se encuentran los tajines, quizás el plato por excelencia de Marruecos. El aroma de este guiso tradicional se percibe con solo levantar la tapa del recipiente en que se cocina. Lo preparan con carne, cordero o pollo, empapándolos de pimentón, cúrcuma, comino, jengibre y el resto de ingredientes.

Otra de las exquisiteces de la comida tradicional marroquí preparada en el Riad Belle Epoque es el cuscús. Lo acompañan con verduras y carne de ternera, cordero o pollo; un plato nutritivo perfecto para los aventureros.

Los amantes de la carne pueden darse un gusto con el méchoui. La pierna del cordero es cocinada lentamente sobre brasas hasta quedar lo suficientemente tierna para arrancar el hueso. También sirven brochetas, hummus y otros platos tradicionales para abrir a los viajeros las puertas a conocer unos sabores y platos exquisitos.

Una empresa española con sabor marroquí

El hotel cuenta con un staff de profesionales autóctonos, quienes son imprescindibles para el desarrollo del negocio. Además de ello, son los encargados de mantener una atmósfera y una oferta gastronómica netamente marroquí.

La empresa es española y dirigida por profesionales del turismo y la hostelería. Por tanto, en este hotel de encanto se habla español, siendo posible solucionar cualquier problema que pueda surgir a los hablantes del idioma, asesorándolos lo mejor posible durante su estancia en Marruecos.

La hospitalidad y calidad humana están garantizadas en el Riad Belle Epoque. Los clientes pueden encontrar en este espacio una atmósfera acogedora, relajante y exclusiva, además de disfrutar de la gastronomía tradicional marroquí.

Más artículos

Últimos artículos