sábado, abril 27, 2024

Gabriela Cameron, la gestora inmobiliaria de propiedades de lujo

No te puedes perder

España es uno de los países que mayor porcentaje de inversión registra en las viviendas de lujo y esto se debe, entre otras cosas, a los diversos servicios que existen de gestión inmobiliaria, asesoramiento e intermediación relacionada con la compraventa, alquiler o cesión de inmuebles.

Un buen gestor inmobiliario de propiedades de alto standing es aquel que, frente a las transacciones de gran volumen económico, ofrece discreción, confidencialidad, confianza y exclusividad en el trato. Estos atributos resumen buena parte del trabajo de Gabriela Cameron, una gestora inmobiliaria certificada que ofrece calidad y eficiencia a la hora de gestionar viviendas de lujo en Barcelona.

Una labor integral en la gestión inmobiliaria de propiedades de lujo

Gabriela Cameron es una licenciada en Comercio Internacional que lleva más de siete años de experiencia en la gestión inmobiliaria de las propiedades de alta gama, tanto en el mercado nacional como internacional. 

Esta profesional, al estar registrada en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API), dentro del sector de la vivienda garantiza a los clientes una ejecución segura de operaciones (compra, venta o alquiler) que está en sintonía a la regulación oficial y a las legislaciones vigentes del territorio español. 

La prestación de agente inmobiliario que despliega Gabriela Cameron en Barcelona es integral, con análisis e informes comparativos del mercado que, a la hora de vender un inmueble de lujo, se traducen en tasaciones acordes a la dinámica mercantil. 

Su gestión de bienes raíces incluye contrato de exclusividad, sesión de fotografías profesionales, vídeos de la vivienda en redes sociales y visita virtual 3D (si es solicitado), planos de la propiedad (si lo requiere el caso) y la tramitación tanto de la cédula de identificación como del certificado energético.

Del mismo modo, la gestora dispone también de un servicio de Home Staging y Deco (asesoría estética para el piso); al igual que una redacción profesional de la ficha del inmueble, la difusión en portales inmobiliarios líderes, la asistencia en notaría e intermediación en las negociaciones con clientes locales y foráneos.

Cabe destacar que algunos de los pisos o apartamentos que actualmente tiene a la venta la agente inmobiliaria se encuentran en los distritos más exclusivos y elegantes de la geografía catalana como La Dreta de l’Eixample o Pedralbes, en Barcelona.

Un servicio completo de personal shopper inmobiliario

Gabriela Cameron, en el caso de aquellas personas que no saben por dónde empezar o no disponen del tiempo suficiente de buscar una propiedad para comprar o alquilar, ofrece un servicio de personal shopper inmobiliario orientado a conseguir las mejores propuestas que se adapten tanto a las necesidades como al presupuesto de los clientes.

La gestora, mediante la utilización de herramientas avanzadas de búsquedas de inmuebles, se encarga de visitar las viviendas seleccionadas y desarrollar todas las gestiones pertinentes, liberado a las personas del estrés que conllevan siempre las negociaciones. Asimismo, la agente inmobiliaria cuenta con las habilidades necesarias para negociar precios e hipotecas más asequibles.

La gestión inmobiliaria que desarrolla Gabriela Cameron, en definitiva, es un sinónimo de confianza, discreción, profesionalidad y empatía al servicio del cliente de alto standing.

Más artículos

Últimos artículos