sábado, abril 27, 2024

Funda de asiento de una moto personalizada con JM-FUNDAS

No te puedes perder

Para crear un asiento confort, el uso de fundas personalizadas se ha popularizado entre los motociclistas en todo el país. Esto se debe a su principal ventaja, que es el disfrute de una comunidad absoluta, mientras se protege el exterior del asiento e, igualmente, se crea un estilo completamente personalizado.

En este sentido, JM-FUNDAS es una compañía española que ofrece diferentes opciones de bordados, espumados, texturas y tejidos que se adaptan a una gran selección de motocicletas. Por medio de este servicio, facilitan la adquisición de una funda de calidad para que los conductores de motos de carretera y off road se sientan más cómodos y seguros.

Asiento confort personalizado

Con todas las ventajas que ofrece la personalización de las fundas de asiento, los motociclistas buscan un servicio integral para adquirir una que se adapte a su modelo de motocicleta a la perfección y que tenga la libertad de seleccionar las características de su preferencia. Con base en estos elementos, JM-FUNDAS pone a disposición un amplio catálogo con características específicas para la selección personalizada.

Para empezar, un asiento confort debe resistir el uso constante, sin generar dolor o molestias en el conductor. Es por ello que se puede escoger entre espumados más rebajados, un asiento estrecho y hacerlo más blando o duro dependiendo de las necesidades de cada conductor. Inclusive, la personalización del espumado incluye la protección lumbar para garantizar el cuidado del conductor.

Luego de seleccionar la parte interna, en la zona exterior utilizan tejidos de alta calidad que favorece su resistencia y durabilidad, un ejemplo de estos son los antideslizantes que además de ser resistentes, proporcionan una mayor seguridad al conductor, ya que disfruta de un agarre y una firmeza más específica.

Diseñar funda de motocicleta vía online

Aunado a los elementos de comodidad y durabilidad, JM-FUNDAS incluye diferentes colores, texturas y telas que son ideales para la personalización de las motocicletas de competencia. Así, los conductores pueden obtener una funda de asiento de su color específico y con todos los elementos que requieren para competir.

Por otra parte, hay quienes dudan de si realmente necesitan fundas de asiento para su moto, pero la realidad es que, además de proporcionar un complemento para el soporte del peso corporal, este elemento brinda un ahorro significativo porque la zona exterior del vehículo se mantiene expuesto a las inclemencias meteorológicas: temperaturas, lluvia y rayos del sol, de manera que la funda contribuye a reducir el desgaste progresivo, protegiendo el área central de la motocicleta.

Para realizar el proceso de personalización de fundas, JM-FUNDAS cuenta con una plataforma digital en la que se deben seguir unos pasos sumamente sencillos para que el conductor diseñe su propia funda, elija los colores, materiales, espumado y demás elementos. De esta forma, el usuario puede obtener una funda completamente personalizada y de calidad para potenciar los elementos, así como el confort de su motocicleta.

Más artículos

Últimos artículos