domingo, abril 11, 2021

Fuentenovilla renueva sus parques infantiles

No te puedes perder

El Ayuntamiento de Fuentenovilla ha renovado tres de los parques infantiles que hay en el municipio alcarreño.

En el parque del Corralón, se ha instalado suelo de caucho de seguridad, valla de protección, un conjunto multifunción, dos elementos individuales y bancos. Este parque, en una de las zonas de recreo habitual del pueblo, a medio camino entre la Escuela Infantil Mi Pequeño Hogar y el Ayuntamiento y a la espalda de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Fuentenovilla, ha quedado realzado como espacio urbano para solaz de las familias locales.

Muy cerca de él, en la calle Blas de Salcedo, se halla un segundo espacio urbano que el Ayuntamiento ha remodelado para uso y disfrute de los más pequeños. Allí, igualmente, se han instalado un juego individual, una fuente, y un gran conjunto multifunción, además de la valla perimetral. Balconada natural sobre el valle de Fuentenovilla, al tiempo que disfrutan de él, las familias de Fuentenovilla podrán contemplar, al mismo tiempo, de maravillosas vistas y puestas de sol sobre el valle del Tajuña.

Por último, y en este caso en la Urbanización Las Fuentes, el Ayuntamiento ha remodelado por completo un tercer parque infantil en el municipio, dotándolo de un conjunto multifunción y columpio, un balancín, y dos elementos individuales más.

La renovación de los parques infantiles del pueblo ha costado 21.404 euros, y la del parque de la urbanización, otros 7.175 euros, para un total de 28.579 euros. “Luchar contra la despoblación, es también apostar, y dotar de servicios, a nuestros dos núcleos urbanos para los más pequeños”, comenta Montegranario Arboleda, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Fuentenovilla.

 

 

Más artículos

Dianova, una década contribuyendo a las Políticas Internacionales de Drogas

La sesión 64º de la Comisión de Estupefacientes (CND64)...

Últimos artículos