sábado, abril 27, 2024

Facilita la gestión de empresas con el software eV4

No te puedes perder

Una de las preocupaciones más frecuentes entre los empresarios de negocios es cómo llevar un adecuado control de sus compañías en distintas áreas. Una alternativa a este problema son los software de gestión de empresas.

Se trata de un sistema que permite centralizar diversas áreas del negocio en su solo lugar, facilitando una correcta supervisión y seguimiento de los procesos comerciales, administrativos y organizacionales, etc.

Una de las maneras de integrar toda la información de distintas empresas y hacerla accesible a los empresarios es a través de eV4. Un sistema de ERP en el cual se pueden gestionar diversas compañías dentro de un espacio dinámico y flexible y en cualquier momento, ya sea desde un ordenador o dispositivo móvil inteligente.

Múltiples empresas: la función del software eV4 que permite gestionar diversas empresas en un mismo lugar

La empresa informática eV4, en su propósito de ayudar a los empresarios a llevar una mejor supervisión de sus negocios, ha incorporado dentro de su sistema de ERP la opción múltiples empresas que facilita la gestión de distintos negocios de manera segmentada.

Dentro de la función, los usuarios podrán encontrar un espacio amigable y distribuido por módulos separados en los cuales podrán organizar distintas áreas de sus negocios. Entre ellos, llevar un control del stock de los almacenes, facturaciones y documentos contables. Este beneficio le permitirá tener una visión global de cada negocio y desarrollar nuevas estrategias para garantizar mayor eficiencia en cada departamento.

Otras de las características más relevantes del sistema es que facilita el almacenamiento de documentos y permite clasificarlos por empresa. Además, tiene una opción que permite administrar qué personas pueden acceder al sistema. Esto le da al usuario la tranquilidad de que su información está segura.

El software ev4 le ofrece a los usuarios la oportunidad de probar el sistema de forma gratuita durante 15 días. Adicionalmente, tendrán a su disposición un equipo técnico que aclarará cualquier duda relacionada con el correcto uso de la plataforma. La opción está disponible a través de la página web de la empresa.

Software adaptado a cualquier necesidad

Además de ser una herramienta útil para gestionar distintas áreas de un negocio, el software eV4 puede adaptarse a cualquier necesidad de autónomos y empresas. Al adquirir el sistema, el usuario puede incluir documentos en la nube y compartirlo con otras personas. También, el sistema incluye un gestor de importación que permite exportar e importar en formato Excel bases de datos de clientes y proveedores, entre otros documentos de interés del negocio.

El software también puede vincularse con la banca virtual del usuario, lo que le permite visualizar todos sus movimientos financieros dentro del portal. Por otro lado, permite la integración con plataformas como PrestaShop, facilitando así un mejor control de las operaciones que se generan en el comercio electrónico.

Todos estos aspectos hacen de eV4 una gran alternativa que tienen los empresarios para llevar una mejor seguimiento de sus negocios en tiempo real.

Más artículos

Últimos artículos