sábado, abril 27, 2024

Expertos en delitos económicos; proteger los intereses empresariales con V&V

No te puedes perder

Dentro del ámbito empresarial, los delitos económicos son una de las principales preocupaciones que tienen los propietarios de una empresa, por lo que la asesoría jurídica de especialistas resulta fundamental.

V&V es un despacho de abogados con amplia experiencia en la jurisdicción penal económica, motivo por el que pueden identificar fácilmente las necesidades judiciales de los particulares y las empresas en el mercado. En vista de que los intereses en juego pueden ser bastante sensibles, los especialistas ofrecen un trato personalizado y directo con cada cliente.

¿Cuáles son los delitos económicos más comunes en la actualidad?

De acuerdo al equipo de V&V en relación con los delitos económicos, la estafa es el delito por antonomasia donde se castiga a quien utiliza el engaño para conseguir una ventaja a costa de otro. Las penas de este delito pueden oscilar entre una multa para las estafas inferiores a los 400 €, a pena de prisión de hasta 8 años.

Por otra parte, los delitos económicos incluyen, entre muchos otros, la administración desleal, la apropiación indebida, los delitos societarios o de revelación de secretos empresariales y delitos informáticos. De igual manera, los delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, los delitos de corrupción en los negocios, el blanqueo de capitales y receptación, o la quiebra fraudulenta también constan como casos en donde se requiere la contratación de profesionales expertos.

En función de las características que presenta cada delito, los abogados especialistas de V&V determinan la estrategia adecuada para obtener un resultado favorable para su cliente. Como resultado, las empresas y particulares pueden evitar algunas de las consecuencias colaterales más graves que podrían generarse a partir de los delitos económicos.

Los servicios de V&V garantizan una resolución favorable frente a los delitos económicos

Para el despacho V&V, una de las estrategias más efectivas para evitar la comisión de delitos económicos es el asesoramiento penal preventivo. Destaca al efecto la elaboración de dictámenes jurídico-penales, que permiten acceder a información importante de manera rigurosa, precisa, clara y entendible, permitiendo así tomar decisiones empresariales sin riesgo penal.

En caso de requerir un acuerdo entre las partes afectadas, esta firma de abogados promueve la negociación como una herramienta fundamental para llevar a cabo la resolución de conflictos. Asimismo, los profesionales asumen la defensa del cliente en los Juzgados y Tribunales de toda España, ya sea mediante como acusación o como defensa.

Debido a la amplia variedad de delitos económicos que existen en la legislación española, la asesoría de un despacho cualificado como V&V es una alternativa confiable. Para solicitar información o agendar una cita, los clientes pueden rellenar el formulario de contacto y recibir una valoración inicial de su problema sin ningún compromiso. 

Más artículos

Últimos artículos