domingo, abril 28, 2024

Espectáculo de acrobacias en moto exclusivo para los alumnos de la escuela de motocross Motoffroad de Zona Motor Ametlla Park por los pilotos del equipo Breaking de Freestyle Motocross

No te puedes perder

El jueves 22 de junio, después de realizar 9 eventos por toda España en los principales recintos del país y Portugal y participar en Programas como el Hormiguero de Antena3 o la premier de Fast X, estarán realizando una demostración de Freestyle Motocross para los alumnos infantiles de la escuela.

Es una actividad muy importante para el futuro de este deporte, ya que se trata de una disciplina extrema y que muy pocos pilotos practican. Dar a conocer su disciplina entre los futuros pilotos de MX es la mejor manera de crear cantera.

Más de 70 niños de entre 4 y 16 años serán el público y sin duda para ellos son muy especiales este tipo de eventos, ya que tienen la oportunidad de estar con ellos, contarles como se empieza en este deporte y disfrutar de su talento sin filtros.

El evento comienza a las 17 h con una serie de entrenos de las diferentes categorías que van desde infantil con pilotos de 4 años hasta la categoría de 85 y +85. Después se realizará una carrera de cada categoría.

Es realmente emocionante ver como los niños se ponen el traje y se transforman en auténticos pilotos, concentrados y rodando en los diferentes circuitos de Zona Motor Ametlla Park.

Motoffroad es una escuela de motocross, enduro y trail que, gracias a la experiencia de Victor Puertas, su director y Albert Esteban, director de Zona Motor Ametlla Park tienen un trato muy cercano con las categorías infantiles, siendo uno de los referentes nacionales en extraescolares y clases particulares para niños de a partir de 4 años.

Entre sus monitores hay grandes pilotos de esta modalidad, pero también profesionales del mundo de monitoraje infantil, sin duda, un tándem perfecto.

Durante toda la tarde en el Paddock se podrá disfrutar de diferentes stands de marcas colaboradoras del mundo del motor y la zona de bar.

Para los acompañantes más peques se ha instalado un hinchable donde podrán realizar diferentes juegos.

A las 20 h aproximadamente el equipo Breaking entra en acción, realizando una demo de Freestyle Motocross con en campeón de la copa de España Javi Jabato y Saúl Mengual. Además, realizarán un entreno con Eric Rubio, de tan solo 12 años, que sigue avanzando en su progreso dentro de esta disciplina, siendo uno de los pilotos más jóvenes de Europa que la practica.

Para esta demo, los profesionales instalarán la rampa tipo Airbag, “Hinchable” para garantizar la seguridad de los pilotos que realizaran saltos de 22 metros de distancia entre una rampa metálica de salida y la recepción.

Después se quedarán a la entrega de premios de las diferentes categorías y a disfrutar del ambiente de motocross más auténtico, ya que en escuelas como Motoffroad es donde se vive este deporte desde la base.

El acceso es gratuito para todo el público.

Más artículos

Últimos artículos