domingo, abril 28, 2024

English Made Easy, la academia de inglés fundada por el joven empresario Oliver Gutridge, que ya cuenta con más de 100 K de seguidores en Instagram

No te puedes perder

A nivel mundial, son 1.350 millones de personas las que hablan inglés, y de todas estas, 370 millones, es decir, una cuarta parte, lo hablan como lengua materna, según datos recogidos por Statista.

Estos números demuestran la gran importancia de saber hablar este idioma vehicular. Y es que en cualquier rincón del planeta al que se viaje, siempre habrá alguien que lo entienda y lo hable también, lo cual permitirá comunicarse con éxito en cualquier escenario.

Dominar el idioma inglés, por otro lado, ya no es solo una capacidad que mejora el currículum, como quizás era considerada hace algunos años. Ahora mismo, este idioma es prácticamente indispensable para acceder al mercado laboral y para tener oportunidades de ser escogido en procesos de selección de ofertas importantes de trabajo. Además de las ventajas laborales, también tiene ventajas educativas, como poder estudiar en el extranjero; ventajas turísticas y culturales, como poder conocer a personas de otras culturas; y por último, ventajas para el desarrollo personal, ayudando este aprendizaje al desarrollo del cerebro, mejora de la memoria, capacidad de concentración y habilidades de multitarea.

En este sentido, nunca es tarde para mejorar el nivel de inglés adquirido o para empezar de cero, y hoy en día es más fácil gracias a academias de inglés con profesores nativos como English Made Easy, fundada por el joven empresario inglés Oliver Gutridge. Con más de 100 K de seguidores en la red social Instagram con el perfil @eme.online, este profesor nativo de Reino Unido ayuda a pequeños, adolescentes y adultos a preparar y aprobar sus exámenes oficiales de Cambridge, gracias a la certificación con la que cuentan de Learning Partner de Cambridge University.

Métodos de aprendizaje adaptados para diferentes edades

Con English Made Easy, aprender inglés es más fácil que nunca, ya que sus opciones se adaptan a las necesidades de los alumnos. Disponen tanto de clases presenciales como online, para que cada uno escoja la manera que le va mejor.

Las clases online se realizan vía Zoom, y son clases grupales con 5 compañeros que comparten mismo nivel y objetivos. Quienes vivan en Valencia y prefieran ir a clases de manera presencial, lo podrán hacer yendo a estudiar directamente a la academia física situada en Mislata.

Otro elemento a tener en cuenta es que en English Made Easy, todo el mundo puede aprender inglés. Tienen grupos para niños de 4 a 12 años de edad, quienes aprenderán de forma divertida y dinámica y reforzarán todo lo aprendido en clase; grupos de adolescentes de entre 13 y 18 años, cuyo objetivo será conseguir una titulación de B1, B2 o C1 antes de terminar el colegio; y también grupos para adultos mayores de 18 años, a quienes se les proporcionarán las herramientas necesarias para desenvolverse con facilidad en el contexto que quieran.

Todo su equipo de profesores, capitaneado por el joven empresario inglés Oliver Gutridge, son nativos, algo que es una garantía más de que el aprendizaje que harán los alumnos será efectivo.

Además de los cursos regulares, también disponen de cursos intensivos de verano para quienes estén interesados en dedicar estos meses de parón a seguir aprendiendo inglés.

“Haremos que tu inglés despegue”, esta es la promesa de English Made Easy para todos sus alumnos, quienes ya pueden realizar la matrícula online a través de su página web y encontrar aquí toda la información acerca de los diferentes cursos ofrecidos.

Más artículos

Últimos artículos