sábado, abril 27, 2024

Enfrentarse al verano con el tratamiento solar hidratante y vegano de laboratorios Yanguas Professional

No te puedes perder

La protección solar es fundamental para cuidar las pieles y el cabello en verano, especialmente para evitar el daño estructural que puedan sufrir como consecuencia de una mala protección a los rayos UV. Por ello, Yanguas Professional, especializada en la creación de productos veganos, ha lanzado una línea de protección solar para el cabello creada con ingredientes naturales, que incluye las vitaminas y minerales para nutrir el cabello y protegerlo de los daños del sol.

Calidad avalada por la trayectoria

Yanguas Professional es una empresa con identidad española que se especializa en la fabricación y comercialización de productos cosméticos profesionales, con una trayectoria iniciada en el año 1994. Para ello, poseen un departamento de I+D+i que cuenta con un laboratorio propio orientado a crear productos de peluquería profesional y cosmética vegana, sostenible y de alta calidad. Esto les ha permitido estar presentes en el mercado internacional, en más de veinte países.

Para alcanzar su éxito actual, con más de 29 años de trayectoria, han enfocado sus esfuerzos en los vínculos de la empresa con sus clientes, con la orientación al cliente como centro de su trabajo. Asimismo, Yanguas Professional ha desarrollado una gran capacidad de adaptación a los cambios para lograr mantenerse a la vanguardia de las tendencias más innovadoras, y así poder enfrentar los nuevos retos del mercado.

El tratamiento solar hidratante vegano de Yanguas Professional

Laboratorios Yanguas Professional está especializado en la creación de productos con identidad vegana, respetando la fabricación cruelty free y sostenible, amigable tanto con los animales y el medioambiente como con las pieles y cabellos de sus clientes. Bajo esta premisa, han creado un tratamiento solar hidrante que posee protección solar con filtro UV, 100 % vegano. Se trata de un champú nutritivo con agentes hidratantes y reestructurantes que mantienen el cabello sano e hidratado ante daños provocados en el cabello por el sol y los agentes externos, que incorpora proteína de trigo y extracto de hinojo, ingredientes que aportan brillo y suavidad al cabello. Además, este producto está enriquecido con semilla de chía y vitamina E, y no contiene parabenos.

Para acompañar este tratamiento, han diseñado también una mascarilla de tratamiento con protección solar, que proporciona propiedades antioxidantes y regeneradoras que fortalecen el cabello desde la raíz, gracias a su combinación de semillas de chía, zinc y vitamina E. Finalmente, complementan esta línea de productos su tratamiento acondicionador bifásico, y su sérum protector solar sin aclarado, todos ellos elaborados con ingredientes naturales.

Gracias a su compromiso con la creación de productos veganos, Yanguas Professional es una de las opciones más demandadas a la hora de encontrar el producto ideal de protección solar para el cabello.

Más artículos

Últimos artículos