sábado, abril 27, 2024

Encontrar a especialistas en derecho fiscal en DiG Abogados

No te puedes perder

Los abogados fiscalistas son profesionales especializados en derecho fiscal y tributario que cuentan con conocimientos en profundidad de la legislación en materia de impuestos, tasas y tributos a los que está sujeto cada contribuyente. En este sentido, contar con los servicios de expertos en la materia, como los que ofrece el despacho DiG Abogados, puede resultar muy beneficioso para realizar las gestiones fiscales consiguiendo el mayor ahorro posible, así como la mejor defensa en procedimientos con la Administración Tributaria.

El campo de acción de los especialistas en derecho fiscal

Los abogados fiscalistas ayudan a sus clientes con la planificación tributaria, a fin de evitar sanciones por incurrir en faltas e incumplimientos con la legislación vigente. Pero en el caso de que les haya sido notificada una sanción administrativa, también se encargan de brindar asistencia a sus representados durante ese trámite.

En ese sentido, el campo de acción de un abogado fiscalista se centra en brindar asesoramiento en diversos asuntos de materia fiscal y tributaria, a personas físicas y jurídicas. En rasgos generales, el trabajo de estos expertos consiste en gestionar todo lo referente a impuestos como el Impuesto sobre el Valor Añadido, el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Impuesto de Sociedades, entre otros.

Dentro de las funciones de un abogado especialista en esta materia, destaca la realización de estudios de impacto fiscal de las operaciones, a fin de diseñar una estrategia que implique la menor presión fiscal para su representado.

Asimismo, este profesional asesora a los clientes en las distintas áreas de la tributación internacional, nacional y local, así como en operaciones en el mercado español de fusiones y adquisiciones, en procesos de due diligence, financiación de proyectos, por citar solo algunos.

DiG Abogados: especialistas en derecho fiscal

El despacho DiG Abogados ofrece economistas y letrados de alto nivel, con una amplia experiencia en materia fiscal y tributaria en casos nacionales e internacionales. La capacidad de respuesta de los especialistas de esta firma está basada en la creación de estrategias en temas como la fiscalidad corporativa, precios de transferencia, litigios tributarios entre otros.

El equipo de profesionales de este despacho está preparado para ofrecer un asesoramiento multidisciplinar en las distintas áreas de la fiscalidad local y nacional, inversiones financieras y sucesión generacional.

Asimismo, prestan asistencia en temas de procedimientos amistosos ligados a ajustes por precios de transferencia, procedimientos y litigios tributarios. Así como diversos temas de tributación directa e indirecta, como el Impuesto sobre la Renta, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Impuestos sobre Transmisiones Patrimonios y Actos Jurídicos Documentados, así como Impuestos Especiales y Aduanas.

Los interesados en contar con los servicios de los especialistas en derecho fiscal de DiG Abogados, solo tienen que entrar en la página web de la firma y solicitar una consulta a través del formulario de contacto online.

Más artículos

Últimos artículos