domingo, abril 28, 2024

En Madrid, Sanissimo, es la sinergia perfecta entre la comida vegana y la apreciación del arte

No te puedes perder

La comida vegana se ha convertido en mucho más que una simple elección gastronómica; es un movimiento que atrae a una nueva generación de personas con una mentalidad centrada en el cuidado de su cuerpo desde una filosofía ética.

En sintonía con esta tendencia, Sanissimo, el renombrado restaurante de comida vegana en el corazón de Madrid, se ha propuesto abrir sus puertas de manera aún más amplia. En un esfuerzo por satisfacer a una clientela que valora tanto la innovación culinaria como la expresión artística, Sanissimo ha de poner a disposición de todos los usuarios la parte baja de su local para colaborar con artistas emergentes, cantantes y otros perfiles creativos.

Este movimiento simboliza la sinergia perfecta entre la gastronomía vegana y la apreciación del arte por parte de una generación que busca lo mejor para su cuerpo y su espíritu. 

Sanissimo pone a disposición su espacio de la parte baja de su local Sanissimo Opera Vegan

En los últimos años, Sanissimo ha experimentado un crecimiento constante, atrayendo a un amplio público, en su mayoría jóvenes, que optan por mantener una dieta vegana o están interesados en descubrir nuevos sabores desde una perspectiva de respeto por los animales y el medioambiente.

Este restaurante vegano recibe a diario a madrileños y visitantes de todas partes de España, quienes eligen disfrutar de su variada y deliciosa oferta gastronómica. 

Si bien el restaurante de comida vegana cuenta con tres locales, ha puesto a disposición su local Sanissimo Opera Vegan, en la Calle Campomanes 5, para que las figuras artísticas de Madrid tengan un lugar donde exponer su arte. Este giro innovador propone abrir su espacio a una oferta artística que enriquezca la experiencia de los comensales. Por eso, ofrecen la parte baja de este local gastronómico con la intención de fomentar la expresión artística y ofrecer un espacio a talentos emergentes. Se trata de una iniciativa dirigida a artistas, cantantes, perfiles creativos emergentes, bailarines, comediantes y cualquier figura del ámbito artístico que desee compartir su talento con el público. 

Arte y comida vegadan

Fundado con la visión de ofrecer platos que armonizan a la perfección con la salud y el respeto por el medioambiente, Sanissimo ha destacado como una empresa joven y dinámica que busca el disfrute, la innovación y el sabor en cada uno de sus platos. Ahora, ha decidido ir un paso más allá, convirtiendo a Sanissimo Opera Vegan en un escenario dinámico donde diferentes artistas pueden exponer y mostrar su arte, acompañando los momentos placenteros que los comensales viven en este restaurante vegano. 

Los horarios de Sanissimo son flexibles, lo que permite a los artistas programar sus presentaciones de acuerdo a la disponibilidad del local.

Esta sinergia entre la gastronomía vegana y el arte promete enriquecer la experiencia de quienes visitan Sanissimo y, al mismo tiempo, ofrece a los talentos emergentes de Madrid un espacio concurrido para darse a conocer ante un público que valora la creatividad y la innovación. 

Más artículos

Últimos artículos