sábado, abril 27, 2024

Empresa especializada en turismo de aventura

No te puedes perder

La industria turística se encuentra en plena recuperación tras la pandemia por coronavirus que afectó a todo el mundo.

Esto quedó evidenciado en los registros de la Organización Mundial de Turismo, entidad que aseguró que hubo más de novecientos millones de desplazamientos internacionales en 2022.

Las cifras revisten un gran optimismo para el sector, que durante el primer trimestre de 2023 tuvo un alza en arribos extranjeros, llegando a un ochenta por ciento de los niveles prepandémicos.

En esa línea, uno de los sectores favorecidos es el turismo de aventura, es decir aquel que promueve actividades físicas y recreativas en diferentes entornos naturales. Una empresa especializada en el mismo es Turismo Activa, la cual no solo cuenta con una vasta experiencia en el rubro, sino también con un guía de turismo especializado como Jorge González, técnico deportivo en montaña y escalada.

Turismo de aventura con garantías

Una de las principales políticas que tiene la empresa es ofrecer actividades diversas para todos los niveles y edades, en un entorno espectacular y con un equipo altamente profesional para garantizar la satisfacción plena a sus clientes.

Con más de doce años de actividad ininterrumpida en el sector, Turismo Activa logró destacarse en el mercado no solo por la capacidad de sus profesionales, sino por la utilización de equipos y materiales de alta calidad para garantizar seguridad a todos los participantes.

El valor agregado está dado por el servicio de guía de turismo, una prestación fundamental para disfrutar de una experiencia inolvidable. Se trata de un trabajo profesional, que abarca múltiples conocimientos, desde comunicacionales, técnicos y sanitarios.

En particular, Jorge González, director de Turismo Activa ofrece cursos de iniciación y perfeccionamiento en alpinismo y escalada, a fin de un aprendizaje efectivo para quienes desean incursionar en el montañismo.

Las múltiples actividades disponibles

Turismo Activa ofrece un extenso catálogo de opciones para los turistas, las cuales se ajustan a los requerimientos más diversos y sitios de geografía variada dentro del ámbito nacional.

Una de las actividades destacadas es escalada, la cual es de fácil realización para cualquier tipo de persona, desde niños hasta adultos. Para el cumplimiento de la misma, desde la empresa contemplan la enseñanza de diversas cuestiones, como el ascenso en roca natural, conocimiento de técnica básica y medidas de seguridad.

A la misma, se suman otras opciones como vías ferratas, puenting, kayak y piraguas, paddle surf river, rafting, barranquismo, senderismo y trekking, tirolina portátil, juegos hinchables, raquetas de nieve y tiro con arco.

También se ofrecen opciones para realizar actividades grupales, tanto para escolares como despedidas de solteros, que resultan ideales para disfrutar de momentos inolvidables junto a seres queridos.

Todo eso avala el trabajo que desarrolla Turismo Activa en la actualidad y la posiciona como una empresa líder en materia de turismo de aventura a nivel nacional.

Más artículos

Últimos artículos