sábado, abril 27, 2024

El Perro Feliz lleva a cabo un sorteo de más de 30.000 euros en regalos entre sus seguidores de Instagram para celebrar su 10 aniversario

No te puedes perder

Habiendo comenzado como un negocio local en Sevilla en el año 2013, El Perro Feliz ha consolidado su crecimiento transformándose en la primera red de franquicias dedicada el cuidado de animales de compañía en España. En este marco, la firma celebrará su décimo aniversario el próximo 13 de julio y, como muestra de agradecimiento, realizará un sorteo que tendrá más de 30.000 euros en regalos como premio para sus seguidores de Instagram. Así, esta empresa, que ofrece a sus clientes el servicio personalizado e integral de cuidadores profesionales de animales de compañía, premiará a 100 ganadores al azar durante los meses de julio y agosto.

Una empresa en expansión

En los últimos años, el rol del cuidador personal de animales de compañía ha tomado un gran protagonismo, habida cuenta del considerable aumento en el número de animales de compañía en las ciudades españolas. En este contexto, El Perro Feliz se ha convertido en la primera empresa española en brindar servicios profesionales y personalizados de cuidado de gatos, así como de hospedaje y paseos caninos.

De este modo, los cuidadores de la firma reciben a los peludos de los clientes en su propio domicilio, con una prestación que incluye la entrega y recogida del animal y todas las comodidades propias de un hogar. En consecuencia, el crecimiento de la compañía se manifiesta no solo en el alto grado de satisfacción de sus clientes, sino también en su presencia en algunas de las ciudades más importantes del territorio español a través de su red de franquicias, un negocio con gran repercusión en el sector al que cualquier persona puede ingresar con una baja inversión, que a lo largo de estos 10 años ha demostrado ser una alternativa consciente para las personas que buscan para su mejor amigo el servicio de un cuidador personal, responsable y profesional en España.

El Perro Feliz celebra sus 10 años con un gran sorteo

En el marco de la celebración de su décimo aniversario, El Perro Feliz realiza un sorteo desde el 25 de junio hasta el 31 de agosto en el que sus seguidores de Instagram podrán participar por más de 30.000 euros en premios, entre los cuales se encuentran cursos de educación canina online, productos de la marca y entradas para Port Aventura, Parque Warner, Le Pui Du Fu en Toledo y parques acuáticos, entre otros.

De esta manera, quienes estén interesados en participar, accediendo a la página del sorteo encontrarán todos los detalles sobre el sorteo así como el formulario para oficializar su participación.

Por lo tanto, a lo largo de estos 10 años El Perro Feliz ha demostrado ser una alternativa consciente para las personas que buscan el servicio de un cuidador de mascotas responsable y profesional en España.

Más artículos

Últimos artículos