domingo, abril 28, 2024

El Método Unter diseñado por Liébana Ortíz activa el metabolismo para lograr un estado de bienestar y salud

No te puedes perder

Durante años, las dietas restrictivas han sido uno de los métodos más populares para las personas que intentan adelgazar. Si bien en algunos casos se consiguen resultados momentáneos, después resulta difícil mantener la conducta necesaria para no volver a ganar peso. Además, estos planes alimenticios pueden generar ansiedad y alterar el balance del organismo.

En cambio, a través del Método Unter, creado por Liébana Ortíz, es posible activar el metabolismo propio de cada persona para perder kilos en un estado de bienestar y salud. Esta técnica favorece el drenaje linfático, la pérdida de líquidos y la regeneración a nivel metabólico. Además, se trata de un método quiropráctico que genera una activación en la musculatura.

Formación para aprender a aplicar el Método Unter

Liébana Ortíz ha trabajado en el diseño de esta metodología durante más de 30 años y, actualmente, imparte distintos cursos destinados a las personas que desean comenzar a aplicarla. En estas clases, que se dictan bajo taller, es posible aprender sobre los canales energéticos y los modelos morfológicos que sirven para diagnosticar tendencias patológicas, trastornos en la personalidad y somatizaciones emocionales que derivan en enfermedades.

Además, el curso permite comprender los principios de reflexología y dígitopuntura que se aplican en el Método Unter. Otras de las técnicas incluidas en la formación es la terapia craneosacral, que se aplica con muy buenos resultados para realizar lifting facial, drenaje cráneo facial y regeneración dérmica facial. Por otra parte, este método combina las aplicaciones para adelgazar con la eliminación de la celulitis y los nódulos quísticos.

Los cursos dictados por Liébana Ortíz también incluyen clases sobre la metodología de drenaje linfático Unter y reflexología podal Unter. Asimismo, se abordan tratamientos de fitoterapia y de gemoterapia que están englobados bajo el eje de la meditación crística. Al mismo tiempo, se trabajan los canales energéticos metamórficos para lograr una sanación del cuerpo, el alma y la mente. En suma, se trata de una formación integral que permite fomentar el bienestar y salud de las personas.

El libro de Liébana Ortíz sobre meditación y salud

Además de ser terapeuta y la creadora de este método, Liébana Ortíz ha escrito y publicado un libro sobre meditación y salud titulado Método Unter: diagnósticos de morfologías y meditación crística. En estas páginas, es posible encontrar información y reflexiones que sirven para lograr el equilibrio interno y externo, cambiar hábitos, profundizar en el autoconocimiento y aprender a respetar el planeta.

Además, el libro desarrolla la relación que existe entre el cuerpo humano y Dios y también brinda respuestas a algunas enfermedades que se explican a partir de la somatización y los canales energéticos del cuerpo humano.

El Método Unter, diseñado por Liébana Ortíz, permite un abordaje integral del cuerpo, la mente y el alma para conseguir objetivos como el adelgazamiento en un estado de bienestar y salud.

Más artículos

Últimos artículos