sábado, abril 27, 2024

El mantenimiento informático que ofrece Ibermedia

No te puedes perder

El mantenimiento informático es una labor que debe ser desarrollada hoy en día en todas las empresas que apuestan por la digitalización de sus sistemas productivos. Ibermedia es una compañía B2B del sector de las tecnologías de la información y la comunicación que realiza mantenimiento informático de empresas que requieran un soporte externo y altamente calificado para controlar los procesos de automatización de las compañías o de profesionales independientes.

Es muy común que en las empresas en la actualidad presenten ciberataques o robos de información relevante. Por este motivo, es necesario disponer de servicios tecnológicos que prevengan y reparen cualquier incidente de seguridad de manera ágil y eficaz.

¿En qué consiste el mantenimiento informático de las empresas?

Este proceso consiste en gestionar, proteger y optimizar el sistema informático de las organizaciones o los autónomos y se compone de diferentes elementos físicos como ordenadores, portátiles, tablets, servidores, móviles o corta fuegos. De igual manera, el sistema también está conformado por sistemas operativos, software de gestión ofimática, antivirus, programas de planificación de recursos empresariales, sistemas de comunicación con los clientes, entre otros. Asimismo, a través del mantenimiento informático implementado por Ibermedia se revisa el correcto funcionamiento de los correos electrónicos y se gestiona con calidad la conexión de equipos de teletrabajo. Ibermedia realiza diferentes clases de mantenimiento informático para el beneficio de las empresas y los emprendedores independientes, como el mantenimiento informático correctivo, la manutención tecnológica preventiva, el mantenimiento informático presencial o la protección telemática, a través de la cual se realiza una revisión de manera remota de los equipos o sistemas del cliente.

¿Por qué contratar los servicios de Ibermedia para efectuar el mantenimiento informático?

Son varios los motivos por los que las empresas o los independientes contratan los servicios de Ibermedia para realizar el mantenimiento informático en sus organizaciones. Entre estas razones se encuentran la tranquilidad, puesto que gracias a Ibermedia las empresas se despreocupan porque colocan en las mejores manos la preservación de sus equipos y del software. De igual forma, el equipo de trabajo de Ibermedia cuenta con un número de técnicos necesarios para solucionar cualquier inconveniente que se presente en el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación. De otra parte, los costes de contratación de este servicio especializado en mantenimiento informático no son muy elevados, ya que los importes laborales generados en una empresa con un departamento tecnológico propio desaparecen y, de esta manera, Ibermedia se ajusta a los precios anuales que le permite obtener una mayor rentabilidad a la compañía. Así, Ibermedia se establece como una referencia en el sector de las TIC ofreciendo atención inmediata, soporte remoto, monitorización continua y técnicos cualificados para el mantenimiento informático de las empresas.

Más artículos

Últimos artículos