domingo, abril 28, 2024

El grupo GILMAR celebra su 40 cumpleaños en República Dominicana

No te puedes perder

Los consejeros delegados del grupo de empresas GILMAR, Manuel Marrón Fuertes y Jesús Gil Marín, han organizado un viaje a Punta Cana para celebrar los primeros 40 años de historia de la compañía con todos sus empleados y colaboradores que pudieron viajar con un familiar como acompañante.

GILMAR Consulting Inmobiliario celebra en 2023 sus primeros 40 años de historia. Cuatro décadas sumando experiencia en constante búsqueda de la excelencia empresarial, confirmando con cada cliente la calidad en la atención y el servicio que prestan. Los socios fundadores de GILMAR, Soluciones Constructivas, Thirsa e Hipogesban, Manuel Marrón Fuertes y Jesús Gil Marín, han decidido celebrar esta fecha tan señalada para el grupo organizando un viaje inolvidable de una semana para todos los empleados y colaboradores del grupo, acompañados de un familiar. En total, más de 600 personas han viajado a uno de los mejores resorts de República Dominicana, Lopesan Costa Bávaro, en la mejor ubicación de Punta Cana.

Este viaje también ha conseguido fomentar y desarrollar el trabajo en equipo (teambuilding), crear sinergias entre distintos departamentos y equipos profesionales de las distintas empresas del grupo, la motivación personal y profesional, y compartir conocimientos entre todos para afrontar el segundo semestre del año con energías renovadas y el orgullo de pertenencia a la marca.

La delegación de GILMAR fue recibida en el lobby del hotel, donde les esperaban los directivos de este espectacular resort y un espectáculo de música y bailes típicos del país caribeño. Desde ese momento, solo tenían dos compromisos, además de elegir alguna de las excursiones disponibles para conocer los principales puntos de interés turístico de la isla: una magnífica white party’ en la playa y, al final de la semana, un evento privado que comenzó con los discursos de los consejeros delegados y el director general de la empresa, que hicieron partícipes del éxito de la compañía a todos los asistentes, además de compartir con ellos los principales proyectos para el futuro, como la próxima apertura de una nueva sede de GILMAR Real Estate en el sur de Tenerife, que será la segunda oficina comercial de la empresa en las islas Canarias.

Poco después, se celebró una cena al aire libre a la que acudió como invitado especial el Viceministro de Calidad de los Servicios Turísticos de República Dominicana, Roberto Henríquez. La cena tuvo como broche de oro un castillo de fuegos artificiales y un concierto exclusivo del gran artista Pitingo, que inundó de ‘acento’ español el entorno de Punta Cana.

Motivación, equipo, compromiso, profesionalidad, agradecimiento… y familia. Este ha sido el principal mensaje que compartieron los principales directivos de la compañía, que ha calado hondo entre todos los equipos comerciales y que ha servido para volver al trabajo con las energías renovadas y la misma ilusión que tenían los socios fundadores cuando, en 1983, iniciaron esta ‘aventura’ convertida ahora en referente de excelencia empresarial y modelo a seguir para el sector inmobiliario español.

Sobre GILMAR

GILMAR Consulting Inmobiliario es una empresa de intermediación inmobiliaria, de capital español, fundada en 1983 por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, propietarios y consejeros delegados. Casi 40 años después, ha logrado una posición de liderazgo en el sector inmobiliario español. En la actualidad, opera los mercados de alquiler, compraventa de viviendas de obra nueva y segunda mano, fincas rústicas, capital markets y retail.

Su red comercial se compone de 36 oficinas comerciales, ubicadas en Madrid, Costa del Sol (Marbella, Estepona y Puerto Banús), Málaga, Sevilla, costa de Cádiz y en Las Palmas de Gran Canaria. Además, GILMAR International mantiene acuerdos comerciales con las mejores inmobiliarias de más de 35 países.

El grupo de empresas GILMAR incorpora también otras compañías que refuerzan su propuesta de valor, dedicadas a la gestión hipotecaria (Hipogesban); construcción, reformas e interiorismo (Soluciones Constructivas); y a la tasación y valoración de activos (Thirsa).

Más artículos

Últimos artículos