sábado, abril 27, 2024

El gran aliado del inversor, GILMAR Retail

No te puedes perder

Para las empresas que se dedican al sector del retail, es de suma importancia contar con locales adecuados y espaciosos, con la infraestructura suficiente para llevar a cabo sus operaciones. Para muchas de estas organizaciones, puede ser difícil encontrar una propiedad adecuada con todas las condiciones necesarias.

Una de las mejores soluciones ante esta situación es el departamento de Retail de GILMAR, un equipo de expertos en locales comerciales e inversiones en retail, oficinas, etc., dentro de esta agencia inmobiliaria y especializado en atender cualquier necesidad de inversores (family office, particulares), retailers y promotores. A través de esta sección, GILMAR puede ofrecer soluciones personalizadas para las necesidades de estos clientes.

Soluciones personalizadas para cada cliente

El Departamento de Retail de GILMAR trabaja principalmente para empresas e inversores retailers, con el objetivo de ayudarlos a encontrar locales espaciosos y adecuados para sus operaciones. Para ello, cuentan con un equipo intersectorial de profesionales vinculados con el sector, el cual incluye arquitectos, ingenieros, abogados, notarios, topógrafos, constructores e incluso entidades de crédito y financiación. Esto les permite ofrecer un servicio integral y personalizado, que aporta soluciones a medida para las necesidades de cada cliente.

Este servicio incluye asesoría jurídica, técnica y fiscal en cuanto al alquiler de espacios para actividades de retail. También abarca la gestión de hipotecas para la adquisición de estas propiedades, así como reformas e interiorismo para quienes necesitan renovar su espacio de trabajo. También gestionan los procesos de tasación y valoración de estas propiedades, así como un extenso repertorio de servicios posventa, que incluyen la gestión de seguros, mudanzas y transporte, así como limpieza, instalación de alarmas y domótica, entre varios otros elementos. Además, sus agentes tienen amplia experiencia en el mercado retail y conocen el valor de cada zona inmobiliaria, lo que les ayuda a encontrar las propiedades con mejores condiciones para cada inversor.

La importancia de contar con asesoría inmobiliaria especializada en retail

La selección de un local comercial adecuado es un aspecto fundamental para establecer una empresa de retail. El espacio, la infraestructura y ubicación que ofrece la propiedad son aspectos fundamentales para la eficiencia de sus operaciones y, por lo tanto, para el futuro éxito de la empresa. Es por ello que muchos inversores en este tipo de emprendimientos necesitan asesoría inmobiliaria especializada en el sector retail. Estos servicios les ayudan a examinar las características de cada oferta, para poder escoger la opción más conveniente según las necesidades de su negocio.

En ese sentido, una de las mejores opciones en España es el equipo de expertos en locales e inversiones de GILMAR, con más de 30 años de experiencia en el sector. Esto ha consolidado su reputación como una de las agencias líderes en la asesoría inmobiliaria dentro del retail, la cual pone a disposición de sus clientes una extensa base de conocimientos especializados en este sector. De este modo, resulta mucho más sencillo escoger la propiedad adecuada para cada negocio, así como gestionar su respectivo acuerdo de alquiler u operación de compraventa.

Más artículos

Últimos artículos