sábado, abril 27, 2024

El equipo profesional de Grupo Intercobros explica cómo gestionar el cobro de morosos

No te puedes perder

Lidiar con clientes morosos es una de las situaciones más desagradables y complicadas que puede enfrentar un empresario o emprendedor en su día a día. La mayoría de los negocios han enfrentado al menos una vez un escenario de morosidad al que parece no encontrarle solución por ninguna vía.

Sin embargo, existen medios y formas legales de hacer cumplir a los morosos con sus obligaciones, utilizando diferentes canales y estrategias profesionales. Grupo Intercobros es un equipo de trabajo especializados en recuperación de deudas e impagos, que logra el cobro de morosos de manera efectiva en distintas circunstancias.

Grupo Intercobros se encarga del cobro de morosos, deudas e impagados

Lograr que un moroso cumpla con sus obligaciones resulta más difícil de lo que parece, más aún cuando existen relaciones de confianza con los clientes, al mezclarse la amistad, lo personal o lo familiar con los negocios. En cualquier caso, la solución ideal es externalizar la gestión de cobro de facturas impagadas, de manera que sea una entidad ajena a la empresa la que se encargue del proceso.

Grupo Intercobros es una firma empresa de cobros que se encarga de dar soluciones profesionales para el cobro de morosos para pymes y autónomos. El servicio que ofrece no requiere iniciales ni cuotas de pagos, sino que está condicionado a los resultados que obtengan en la gestión de cobro.

El equipo de trabajo de esta firma garantiza la gestión de cobros de manera profesional, siguiendo los pasos requeridos para reclamar las deudas de forma extrajudicial y, de ser necesario, aplicar un proceso judicial. En este último caso, abarcan diferentes medios, tales como los monitorios, ordinarios, verbales o procesos cambiarios.

Las ventajas de los servicios de Grupo Intercobros

Al contratar a Grupo Intercobros, el cliente podrá disfrutar de una gestión de cobros efectiva, orientada a conseguir el pago de deudas y facturas impagadas, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Contar con Grupo Intercobros evita el trato directo de la empresa con el cliente, eliminando las posibles conexiones que puedan interferir en el momento del cobro, y delegando en ellos todo el proceso. En este aspecto, el personal especialistas en el área realizan un cobro de morosos de forma profesional, sin dañar la imagen del cliente.

Otra ventaja que ofrece es el Área de Clientes dentro de la plataforma, en la cual los clientes podrán acceder a los expedientes, subir facturas impagadas, revisar gestiones de cobro, previsiones de cobros y estadísticas, todo en tiempo real. Además, cuentan con un sello de tutelaje online en su plataforma, que puede ser insertado en facturas, albaranes o banners, con lo cual se ayuda a evitar retrasos en los pagos.

Grupo Intercobros dispone de una larga experiencia en el cobro de morosos, y ya son muchas las empresas que han recuperado facturas impagadas gracias al servicio profesional, eficiente y exitoso que ofrecen. 

Más artículos

Últimos artículos