sábado, abril 27, 2024

El complemento alimenticio Vivacital Premium Complex está inspirado en tradiciones milenarias japonesas

No te puedes perder

La cultura japonesa ha sido referente para la modernidad por sus fascinantes y variadas costumbres que la hacen única.

La gastronomía, el arte, la música y la literatura se fusionan con la actualidad dando herramientas para la vida de hoy. Las tradiciones milenarias japonesas reflejan su modo de vida. Estas costumbres han dado herramientas para la vida moderna como hábitos de vida saludable. Por este motivo Vivacital integra 5 ingredientes activos 100 % naturales y 7 vitaminas que mejoran el bienestar de las personas en un solo complemento alimenticio.

Tradiciones milenarias Japonesas

La cultura de Japón se construye desde la antigüedad, sus orígenes se remontan a las olas migratorias desde Asía recibiendo así gran influencia de china. De todo el conocimiento de estas tradiciones nace Vivacital Premium Complex: una fórmula anti-aging multiacción que integra ingredientes activos 100% naturales que se han usado en la cultura japonesa. Uno de ellos es la Nattokinasa: una enzima extraída del Natto, un alimento tradicional japones considerado como un superalimento por ser beneficioso para el corazón y la osteoporosis (combinado con la vitamina k). El Vivacital Premium Complex también integra dentro de sus componentes el Chitosán: una fibra de origen marino que actúa como catalizador adhiriéndose a la comida y dificultando la absorción de las grasas, de esta forma ayuda a la pérdida de peso, a controlar los niveles de colesterol y estabilizar la presión arterial. Otros de los ingredientes activos son el extracto de bambú, la cúrcuma y la coenzima Q10, que, junto con las vitaminas K, E y el grupo B (B1,B2,B3,B6 y B12) convierten al Vivacital Premium Complex en el complemento alimenticio ideal para la mejora del bienestar.

Ventajas de Vivacital Premium Complex

Mantener hábitos de alimentación saludable es esencial para el bienestar de las personas. Es por ello que Vivacital Premium Complex se convierte en un aliado estratégico como complemento alimentario, que, al incorporar ingredientes 100 % naturales, aporta diferentes beneficios a la salud. Entre los beneficios se encuentra mantener la salud cardiovascular en óptimas condiciones, así como estabilizar el sistema inmunitario. También actua como antioxidante protegiendo a las células del daño causado a la piel por la edad y las condiciones ambientales. Al incluir coenzima Q10, enzima encargada de catalizar y gestionar la energía, disminuye el cansancio y la fatiga y, por lo tanto, aporta energía.

Este producto otorga beneficios a la salud y puede ser adquirido en farmacias o a través de la web de Vivacital.

Más artículos

Últimos artículos