sábado, abril 27, 2024

El cirujano Dr. Cesar Padilla, especialista en aumento de pecho en Málaga

No te puedes perder

Las cirugías estéticas para el aumento de pecho, mediante la colocación de prótesis o implantes mamarios, son una de las intervenciones más demandadas en España en la actualidad. Según cifras emitidas por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), alrededor de una de cada cinco mujeres (20,4 %) optan por este tipo de procedimiento denominado Mamoplastia.

La paciente que elige someterse a una operación de aumento de pecho en Málaga es importante que previamente cuente con las máximas garantías profesionales, algo que en la actualidad puede ofrecer el equipo especializado del doctor César Padilla en el Hospital Quironsalud.

Pionero en cirugías de aumento mamario

El doctor César Padilla es un especialista colombiano en cirugía plástica y reconstructiva, con una carrera prolífica en este campo desarrollada en su país de origen, Alemania y España. En sus más de 15 años de experiencia, ha demostrado una especial dedicación al ámbito de la cirugía mamaria.

En ese sentido, es reconocido como uno de los cirujanos pioneros en los procedimientos de aumento de pecho en Málaga gracias a la combinación de prótesis y lipotransferencia o transferencia de grasa mediante la técnica Body-Jet (WAL) y EVL, que consiste en la expansión del tejido con vibración intraoperatoria, lo que permite obtener resultados más naturales en las pacientes.

Para esto, el cirujano cuenta con un equipo de profesionales que trabaja en el Hospital Quironsalud con técnicas de vanguardia e innovaciones para garantizar un efecto natural sin rastros del bisturí.

El aumento de pecho es una cirugía que se desarrolla en el quirófano y está destinada a incrementar el tamaño de los senos, tanto en mujeres que perdieron volumen por embarazo o por pérdida de peso como en aquellas con pechos pequeños.

Mamoplastia con resultados naturales

Independientemente del volumen que se busque para aumentar las mamas, la introducción estratégica de implantes detrás del tejido mamario o debajo del músculo pectoral puede ir acompañada de la transferencia de grasa de otra parte del cuerpo.

En la ejecución de esta técnica vanguardista, el doctor Padilla asegura dejar pocos rastros visibles del bisturí, debido a que la incisión en la piel podrá realizarse sobre la zona de la areola del seno – lo que la hará imperceptible – o en la parte lateral de la axila.

Cabe destacar, que la clase de intervención, al igual que el coste de la misma, queda estipulada tras una primera consulta gratuita donde se elabora un presupuesto personalizado a cada paciente.

Además, para continuar con el avance del procedimiento estético, se debe tener en cuenta la realización de una revisión médica previa que asegure la salud óptima de la paciente.

La intervención quirúrgica posee una duración estimada entre una y tres horas, y la paciente luego deberá estar 24 horas en observación para recibir el alta. Junto al equipo de especialistas del Hospital Quironsalud de Málaga, el Dr. Padilla también ofrece otros procedimientos mamarios como reducción o reconstrucción del pecho, mastopexia, simetrización, mama tuberosa y cirugía mamaria secundaria, con resultados óptimos. 

Más artículos

Últimos artículos