domingo, abril 28, 2024

El bufete integrado por expertos abogados en Fuenlabrada, RRT & Hernanz Abogados

No te puedes perder

Son muchas las personas que requieren abogados en Fuenlabrada. En este municipio, existe una gran diversidad de profesionales con conocimientos de las leyes locales y comprometidos con la defensa de los derechos de sus clientes en diferentes áreas legales, como la penal, la de la familia y la civil.

En este sentido, quienes no sepan a dónde acudir pueden optar por lugares especializados como RRT & Hernanz Abogados, un despacho de abogados en Fuenlabrada integrado por abogados con más de una década de experiencia, tiempo que les ha permitido representar de forma exitosa a más de 1.200 clientes.

Todo lo que debe saber quien necesita consulta con abogados en Fuenlabrada 

A la hora de elegir abogados en Fuenlabrada, es esencial buscar referencias para que los diferentes problemas se puedan resolver de la forma más ética y efectiva. Entre las numerosas alternativas, destaca RRT & Hernanz Abogados. Una de las especialidades de este despacho jurídico es el derecho de familia. Los abogados están a completa disposición de las personas que necesitan ayuda en asuntos relacionados con divorcios y separaciones, despidos, reclamaciones de cantidad, liquidación de sociedad de gananciales, procurando siempre que todo se haga de la mejor manera y sin conflictos.

Otra de las áreas de especialización de los abogados es la de las herencias y sucesiones. En estos casos, los profesionales se encargan de guiar a los clientes, ya que entienden que el trámite es enrevesado y a veces hay desacuerdos entre los herederos y familia de la persona que ha fallecido. Además, requiere una tramitación legal que puede llegar a ser compleja.

Asimismo, se encargan de relaciones paterno-filiales y modificación de medidas, guarda y custodia compartida. El despacho también cuenta con especialistas en derecho penal, quienes llevan casos de violencia de género, delitos contra la seguridad vial, homicidios, delitos de estafa y tráfico de drogas.

Otros casos en los que pueden ofrecer su ayuda estos abogados 

Los abogados del bufete atienden casos de derecho laboral, como impagos salariales, despidos improcedentes, despidos colectivos y accidentes laborales; de derecho civil, como negligencias médicas y laborales, reclamaciones de cantidad, incumplimiento de contratos, protección de datos y defensa por enriquecimiento ilícito.

Cómo es su método de trabajo

Estos expertos en derecho tiene un método de trabajo que les permite resolver cada caso de manera eficaz. El primer paso es pautar una primera consulta, la confianza con el cliente es muy importante a la hora de contratar a un abogado. Durante la misma, hacen una evaluación de la situación del cliente. Terminado el primer encuentro, en un plazo máximo de 24 horas, ofrecen el presupuesto por el futuro encargo de su asunto jurídico.

Cabe destacar que quienes soliciten un presupuesto a través de la plataforma de RRT & Hernanz Abogados reciben un descuento del 10 % en los honorarios profesionales.

Más artículos

Últimos artículos