sábado, abril 27, 2024

EEP iGroup y su amplia oferta de ciclos formativos online de grado medio y superior

No te puedes perder

En la actualidad, la digitalización de empresas ha aumentado la demanda de profesionales en áreas de informática y desarrollo de software, así como administración, finanzas y marketing en entornos digitales. A su vez, los sectores más tradicionales, relacionados con la salud y la atención en educación, continúan demostrando altos niveles de empleabilidad y se han adaptado cómodamente a la era digital, mediante la implementación de capacitaciones y ciclos formativos online.

Conscientes del amplio y diverso mercado laboral, la Escuela de Estudios Profesionales EEP iGroup se ha consolidado como una referencia en la formación para el empleo, brindando a los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en el competitivo mercado laboral actual.

Formarse en EEP iGroup para algunas de las titulaciones más demandadas actualmente

La oferta formativa de EEP iGroup se centra en la formación para el empleo. En este sentido, este centro formativo ofrece formación en informática, con la posibilidad de aprender a diseñar, programar e implementar software estudiando Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web, para adentrarse en una de las profesiones más demandadas en la era de la digitalización.

Siguiendo esta línea, también se ofrece una titulación superior en Marketing y Publicidad, para aprender a desarrollar estrategias de venta, conocer plataformas de e-commerce y saber gestionar campañas de marketing en redes y medios digitales.

En cuanto a finanzas y administración, la oferta se centra en formarse para comprender de principio a fin los organigramas, estructuras y estrategias empresariales, conocer los departamentos y las maneras de gestionarlos. Para ello, EEP iGroup cuenta con titulaciones en Administración y Finanzas y Comercio Internacional.

Asimismo, los distintos centros de EEP iGroup también buscan facilitar el acceso a formación en ciclos más tradicionales, como sus titulaciones en Auxiliar de Enfermería, Técnico en Laboratorio Clínico y Biomédico, así como también en Integración Social y Educación Infantil, aprovechando que tanto la sanidad como la educación son mercados laborales estables y constantes.

Ciclos formativos online para el empleo, por EEP iGroup

EEP iGroup se ha comprometido en garantizar altos niveles de accesibilidad a su oferta de titulaciones de grado medio y superior, reconociendo la importancia de adaptarse a las necesidades y circunstancias de los estudiantes de hoy en día. Para conseguirlo, han implementado ciclos formativos online, permitiendo a los estudiantes acceder a la formación desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esta modalidad de estudio flexible ofrece la oportunidad de conciliar responsabilidades laborales, personales o familiares, a la vez que uno se desarrolla profesionalmente.

A través de plataformas virtuales interactivas, recursos digitales actualizados y un equipo docente altamente capacitado, EEP iGroup se asegura de ofrecer una experiencia de aprendizaje en línea enriquecedora y efectiva sin barreras geográficas o limitaciones de tiempo.

Más artículos

Últimos artículos