domingo, abril 28, 2024

Divainparfums y su catálogo de perfumes unisex económicos

No te puedes perder

Muchas personas tienen complicaciones a la hora de elegir un regalo para los cumpleaños de amigos y familiares o las ocasiones especiales. Esto se debe a que es una tarea que requiere pensar en diversos aspectos, como qué es lo que necesita la otra persona, cuáles son sus gustos e intereses o cuánto dinero debe gastarse la persona.

Por lo general, se tiende a optar por regalar ropa. Sin embargo, se trata de artículos cuyo estilo debe coincidir al 100 % con los gustos de la persona, al igual que su tamaño o talla. Por esta razón, desde Divainparfums recomiendan regalar perfumes unisex, un producto que es comúnmente usado por la mayoría de las personas. Además, la empresa ofrece fragancias similares a las de grandes marcas, pero a precios muy accesibles.

Perfumes económicos y de calidad, de la mano de Divainparfums

Divainparfums es una tienda online que se dedica a la venta de perfumes de equivalencia de forma particular. En este sentido, dispone de más de 600 fragancias que imitan a las grandes marcas del mercado a precios muy económicos. Además, la empresa prioriza la flexibilidad, por lo que el 90 % de sus proveedores se encuentran ubicados cerca de su sede en España. Esto permite reducir costes relacionados con el transporte y el consumo de energía y también posibilita controlar el proceso de elaboración desde más cerca.

Los perfumes de equivalencia que ofrece esta casa están distribuidos en un catálogo web en categorías como “Hombre”, “Mujer” y “Unisex”. Este último apartado es muy visitado por sus diversas fragancias como la 196 que recuerda al Tobacco Vanille de Tom Ford, la 738, similar a la Velvet Vanilla de Mancera o la 695 como Layton de Parfums de Marly. La gran mayoría de los perfumes tienen un precio de entre 14 y 16 euros, garantizando en cualquier caso una calidad excelente.

Un e-commerce flexible para una mejor experiencia del cliente

Más allá de los proveedores, el eje central del negocio de Divainparfums son los clientes. En este camino, cada innovación que aplica la tienda online está diseñada para mejorar su experiencia, por eso la capacidad de adaptación a los nuevos cambios y tendencias es una parte fundamental del éxito de la empresa.

En esta misma línea, la cadena de valor con proveedores cercanos a su sede permite reaccionar al equipo de Divainparfums con rapidez y eficiencia, ante cualquier modificación de situación o perspectiva. Para ello, los expertos de la firma se preocupan por estar en contacto con los clientes, escucharles y analizar las estadísticas de las ventas en tiempo real, con el fin de adaptar la producción a la demanda.

Esta constante búsqueda de buscar una mayor calidad y eficiencia en pos de mejorar la experiencia de los clientes ha logrado que esta empresa coseche más de 45.000 opiniones en Google con una valoración de 4,7 sobre cinco estrellas.

Más artículos

Últimos artículos