domingo, abril 28, 2024

Disfrutar de unas vacaciones inolvidables con amigos en una casa flotante

No te puedes perder

Las reservas en hoteles flotantes están experimentando un período de auge en Europa. Cada vez hay más gente que elige destinos de playa para pasar una temporada de diversión lejos del bullicio y aglomeraciones de las grandes ciudades. En este contexto, una de las propuestas más destacadas es la que ofrece el complejo hotelero Boat Haus, ubicado en la marina de la ciudad La Línea de la Concepción, al sur de la provincia de Cádiz. Por muchas razones, este hospedaje es el lugar ideal para pasar unas vacaciones con amigos en una casa flotante.

Boat Haus: un emprendimiento familiar de casas flotantes

La línea de la Concepción es una pequeña ciudad perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía que ha ganado popularidad gracias a sus bonitas playas, riquezas naturales, arquitectónicas, históricas y culturales. Notoriedad que ha promovido el desarrollo de una intensa vida turística.

Dentro de las opciones para el turismo que la ciudad ofrece a sus visitantes destaca Boat Haus, un emprendimiento familiar que consta de un complejo de casas flotantes ubicadas en la marina de la ciudad, que se ofrecen como hospedaje y que son una excelente alternativa para ir de vacaciones con los amigos.

Las casas flotantes de este complejo, también conocido como floatel (hotel flotante) tienen capacidad para alojar de 2 a 6 personas cada una, cuentan con distintas comodidades, así como grandes ventanales que conectan con los hermosos paisajes del exterior.

Según experiencias compartidas por visitantes del floatel los atardeceres en este lugar son mágicos, al igual que las maravillosas vistas al peñón de Gibraltar y a las costas de Marruecos que se pueden divisar a la distancia.

De vacaciones con los amigos

Dentro de la marina, la administración de Boat Haus ofrece una serie de paquetes turísticos orientados a grupos de amigos, como por ejemplo, un fin de semana con show musical en vivo el viernes por la noche, acompañado de un box de picada con vino.

Otra opción para compartir con los amigos es reservar una estancia en las casas flotantes al estilo Chill Out, que contempla la estancia en la casita flotante más un box de picada, especial para acompañar el atardecer en la terraza con vista a la marina y al peñón de Gibraltar.

Pero también se puede reservar las vacaciones con amigos en una casa flotante y experimentar la estadía con base en las múltiples posibilidades que brinda el complejo Boat Haus, dando un paseo en bici, disfrutando de los deportes acuáticos en las playas cercanas y de los atardeceres en el puerto, o recorriendo las rutas históricas como la Torre Almenara, los restos de los fuertes de Santa Bárbara y San Felipe, la Iglesia Parroquial de la Inmaculada, y el museo Del Istmo.

A través del formulario de contacto que aparece en la web de Boat Haus con la información de los paquetes turísticos, se puede reservar la estancia en las casas flotantes.

Más artículos

Últimos artículos