domingo, septiembre 19, 2021

Diseño en tercera dimensión: el innovador Render Hotel de Lobo Studio

No te puedes perder

Con el objetivo de mostrarle al cliente final una apariencia o perspectiva realista de lo que será el proyecto a contratar en formato digital, dentro del mundo de la arquitectura existe una herramienta digital conocida como Renders. Este tipo de diseño en tercera dimensión permite la reproducción de interiores, edificios, objetos y hasta personajes en formato 3D.

Renders es una herramienta digital que cada vez es más utilizada en el sector de la arquitectura, ya que, se ha convertido en la mejor estrategia de venta. Por esta razón, Lobo Studio es una empresa en Barcelona que se encarga de reproducir visualizaciones en formato 3D y realidad virtual enfocada al sector de real state, diseño industrial y proyectos arquitectónicos como hoteles.

Cómo se crean los renders con Lobo Studio

Empresas como Lobo Studio comienzan su proceso de creación de renders detallándole al cliente cómo se construirán sus diseños en 3D. Después, definen un plano con medidas exactas, los planos de la edificación y el tipo de material que se utilizará.

Una vez determinadas las medidas y el material, se comenzará a realizar la volumetría de la escena eligiendo el mejor punto de vista para potenciar el aspecto general de la edificación. También se le agrega todo el entorno como vegetación, calles, etc., para, así, tener la visión completa del proyecto. Lobo Studio también se encarga de crear la iluminación adecuada para que el proyecto cobre vida por completo. 

Los clientes que estén interesados en la creación de renders para la proyección de su proyecto hotelero podrán entregar a la empresa fotografías de su entorno para realizar una completa integración. En un tiempo de 1 a 3 días los interesados tendrán todo el recurso 3D necesario para tener una clara imagen del proyecto finalizado. 

La mejor herramienta de proyección virtual

La realidad virtual o renders se ha posicionado con fuerza dentro del mercado arquitectónico y es gracias a que le permite al cliente visualizar de manera realista la finalización de un proyecto, cada detalle, su entorno y hasta la textura de los materiales a utilizar, así podrá realizar los cambios necesarios antes de comenzar la verdadera creación. 

Las herramientas de visualización 3D también les permite a los inversionistas crear maquetas que pueden presentar para recaudar ciertas inversiones y para el desarrollo de nuevos proyectos. Asimismo, es utilizado por los arquitectos o promotores para aplicar estrategias en redes sociales o páginas web, sobre todo, en el sector inmobiliario mostrando su contenido más atractivo. 

Los profesionales de Lobo Studio cuentan con sedes en Madrid y Barcelona donde ponen a la disposición de sus clientes una tecnología avanzada, permitiéndoles moldear perfectamente figuras en 3D.

Más artículos

Elba Invest Inmobiliaria: ¿Cuáles son las ventajas de comprar con un agente inmobiliario?

Cuando se requiere adquirir una casa, piso, oficina o...

Últimos artículos