sábado, abril 27, 2024

Digikids, la nueva academia tecnológica para niñ@s y jóvenes en Getafe

No te puedes perder

Las nuevas tecnologías forman una parte importante de la vida de cualquier persona, ya que las mismas están presentes en prácticamente todos los aspectos de la vida cotidiana y laboral.

Actualmente, es importante que el humano avance con la tecnología si desea tener mejores oportunidades en el futuro. Por ello, resulta imprescindible educar a los niños en esta materia, así como en el uso productivo, sano y eficaz de las nuevas herramientas digitales.

Digikids es una academia tecnológica y de programación para niños en Getafe que ofrece una gran variedad de cursos, talleres y promociones para potenciar el aprendizaje tecnológico en los mismos.

Preparando el cambio de las nuevas generaciones

Digikids está revolucionando el sector educativo en España a través de sus cursos de tecnología y programación para niños y jóvenes.

El objetivo de esta academia es que los mismos desarrollen una carrera digital que les sea de gran utilidad para el futuro. Esto incluye carreras con excelentes oportunidades laborales como programación, robótica, realidad virtual, inteligencia artificial, marketing digital… entre otras.

Este año, la academia ha publicado la inscripción de una pre-matrícula bajo un coste accesible que incluye material didáctico gratuito hasta el 30 de junio. Antes de iniciar las clases para desarrollar una carrera digital y tecnológica, los niños y jóvenes también podrán acceder a una clase de prueba 100 % gratuita, donde los mismos aprenderán sobre los temas y las oportunidades en el sector, conocerán a los profesores y evaluarán la calidad educativa de la academia.

Digikids también ha publicado un evento para el sábado 20 de mayo, Roombidays, un taller especial que enseña a cómo montar un robot en familia. Del mismo modo, abrirá una nueva academia para dar formaciones exclusivas en los Molinos, Getafe.

¿Por qué estudiar una carrera digital y tecnológica en Digikids?

En la academia tecnológica Digikids, los clientes principales son los niños y los adolescentes hasta un máximo de edad de 18 años. Esto significa que su equipo de profesionales centra todo su esfuerzo, tiempo y conocimiento en lograr que los más pequeños y jóvenes puedan aprender de forma eficaz y rápida.

Esto incluye la preparación de temarios, materiales didácticos, talleres y eventos que están pensados para aprender de forma escalonada, comenzando por un nivel bastante básico acorde a la edad del alumno.

Además, esta academia abarca las áreas digitales más demandadas del mercado, incluyendo producción audiovisual, marketing online, IOT, blockchain, cloud y DevOps.

Cada área está regida por una metodología única de la empresa que está centrada en el aprendizaje por proyectos y la gamificación. Como punto extra, Digikids siempre tiene ofertas y promociones para familias, ofrece experiencias de formación gratuitas y entrega certificados oficiales de Google, Microsoft, IBM y AWS.

Digikids tiene como objetivo formar a los líderes del futuro digital y tecnológico con un aprendizaje eficiente y divertido, que ayudará a los más pequeños a afianzar los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.

Más artículos

Últimos artículos